Lun Jul 03, 2006 1:10 am
pregunta: el estadio q es una flor de imagen no nos va aenlentecer el jeugo y las botas q son pequeñas mas q los uniformes, si nos lo va aenlentecer????
Lun Jul 03, 2006 2:04 pm
Pues yo kerria decir que el kitserver Beta ralentiza el juego sobre todo en camara amplia, y si los nuevos servers van a seguir ralentizando pues la verdad no meresera la pena para mucha gente, pienso que es un problema de optimizacion, y espero que cuando saken la version definitiva no haya ralentizaciones ni errores.
Mar Jul 04, 2006 6:28 pm
dans_fear escribió:Pues yo kerria decir que el kitserver Beta ralentiza el juego sobre todo en camara amplia, y si los nuevos servers van a seguir ralentizando pues la verdad no meresera la pena para mucha gente, pienso que es un problema de optimizacion, y espero que cuando saken la version definitiva no haya ralentizaciones ni errores.
Eso es cierto, yo tengo una buena tarjeta grafica y creia q me iba perfecto el kitserver, xo oy me a dado x kitarlo para probar como iba y va mejor sin el kitserver q con el kitserver... lo realentiza un poco, aver si alguien q conozca al q ase el kitserrver le dice q si la version final la puede optimizar, seria la herramienta perecta

saludos por cierto, alguien sabe para cuando la version no beta??? es decir la buena
Mar Jul 04, 2006 6:31 pm
el seguro que se da cuenta de todos esos fallos tranquilos
Mar Jul 04, 2006 6:42 pm
Muy buena noticia!!... a la espera
Mkprods escribió:juandess escribió:aahm jeje, y Ariel kien es? el q lo ayuda? pues se lo podrias decir a Ariel q se lo diga Juce no? saludos
Ariel y Juce son los primeros responsables de que tu puedas editar el pes jeje...se puede decir que hacen lo que quieren con el
esos 2, pero hay otro del que te olvidaste man! ...
SpaceLord
Mar Jul 04, 2006 10:48 pm
Los Mejores como siempre los argentinos

:):) somos el orgullo mundial ejejej
con esta noticia me alegraron el dia.!
Mar Jul 04, 2006 11:09 pm
jaja ahroa lso italianos son la alegtria de argentina
GRACIAS ITALIA POR DEJAR AFUERA A ALEMANIA
Mié Jul 05, 2006 12:16 pm
hay uno que se llama robie o algo asi en
www.wevolution.com esta fue el ke posteo el post llamado Kiserver Beta Testing
Mié Jul 05, 2006 12:29 pm