Vie Jul 21, 2006 3:38 pm
Hola a todos cuando voy a copiar el kitserver dentro de la carpeta del juego no me dice esto:que esta carpeta ya existe y que si quieres sustituir porque sera esto y ademas cuando voy a jugar al juego me aparecen las camisetas condoble adidas y doble eescudo porque sera esto???
ayudenmen porfas
gracias
Dom Jul 23, 2006 2:10 pm
No se si a alguno de vtros os ha ocurrido lo mismo, si es así y lo habeis solucionado, decirme como.
Desde que instale el Kitserver5.2.2, en principio funciono bien unas horas y a continuación comenzo a sacarme del juego, he vuelto a la versión que tenia instalada anteriormente, pero me hace lo mismo, me saca.
¿ sabeis a que puede ser debido?
Espero que me respondais.
Dom Jul 23, 2006 11:19 pm
A mi me sale a windows cada vez que juego 3 partidos y estoy por empezar el cuarto...ya me pasaba con la anterior version del Kitserver... A alguien mas le pasa eso??
Mié Jul 26, 2006 8:12 pm
Hola!! alguien sabe como solucionar el problema que surge cuando haces un cambio????? porque aparecen la caras mezcladas.... si saben como solucionarlo me gustaria saberlo y sino habra que apuntarlo para la proxima version... gracias....
Mié Jul 26, 2006 9:00 pm
una pregunta:
porq en vez de sacar nuevos kitservers no perfeccionan el q hay q tiene varios errores???
gracias
Mié Jul 26, 2006 9:59 pm
como estan para q mejor solucionen sus problemas les aconsejo q se bajen el nuevo kitserver options 2.00 lo pueden conseguir en esta pag web y tambien un gran pack de estadios
http://www.nt89.net/main/index.php aca puede organizar para los kits HQ
Mié Jul 26, 2006 10:28 pm
Platero19 escribió:cn q programa se edita el kload???? y q se tiene q poner exactamente???
mira le das click dercho al kload y le pones abrir con y le das a BLOC DE NOTAS y pones lo q te escribi espero q haya sido de tu ayuda
Mié Jul 26, 2006 11:49 pm
Como se elige el estadio?
Mié Jul 26, 2006 11:54 pm
gudoman escribió:Como se elige el estadio?
con el 0 y el 9 de la parte de arriba del teclado
Jue Jul 27, 2006 12:12 am
amigos mi problema es el siguiente: instale el kitserver 5.2.2, pero las camisetas de los porteros me aparecen iguales a las de los jugadores, no se ke pasa
Full Version