Lun Nov 27, 2006 12:51 pm
No consigo hacerlo correr bajo XP, como le pasa al amigo portugués, ni el pesfan 5 ni el 6, y si tengo instalado el Java, pero al intentar ejecutar el pesfan me sale el escudito y empieza a cargar la barra, pero se queda a un milímetro del final y se me bloquea
A ver si alguien me puede ayudar, gracias
Mar Nov 28, 2006 12:51 pm
alguien save como funciona la modificacion de stats con el pesfan? esq da a elegir equipo pero no a un jugador en particular
asias
Mié Nov 29, 2006 7:14 pm
jjjcccsss escribió:No consigo hacerlo correr bajo XP, como le pasa al amigo portugués, ni el pesfan 5 ni el 6, y si tengo instalado el Java, pero al intentar ejecutar el pesfan me sale el escudito y empieza a cargar la barra, pero se queda a un milímetro del final y se me bloquea
ya somos 3 que nos pasa lo mismo . AYUUUUUUUUUUDA!
Jue Nov 30, 2006 5:24 pm
Hola a todos, como veis este es mi primer post, y es un post para pedir ayuda. Me pasa igual que a rochifumi, la barra de cargando se carga entera, pero no arranca. Tengo la ultima version de java

Como puedo solucionar el problema??
Saludos
Jue Nov 30, 2006 7:56 pm
Otro más con el mismo problem haber si hay alguien nos puede solucionar este problemilla y así poder editar el pes de forma más rápida y sencilla. Gracias de antemano y un saludo.
Vie Dic 01, 2006 12:23 pm
nachopes05 escribió:jjjcccsss escribió:No consigo hacerlo correr bajo XP, como le pasa al amigo portugués, ni el pesfan 5 ni el 6, y si tengo instalado el Java, pero al intentar ejecutar el pesfan me sale el escudito y empieza a cargar la barra, pero se queda a un milímetro del final y se me bloquea
ya somos 3 que nos pasa lo mismo . AYUUUUUUUUUUDA!

apuntar a otro mas jejeje pero lo extraño esque ami el 5 si me funcionaba pero ahora el nuevo no... habra que esperar a por otra herramienta parecida...
Vie Dic 01, 2006 4:52 pm
A mi el 5 m funciono bajo win 2000, ahora que estoy con el XP no me funciona... Creo que somo muchos los que queremos usar el programa y no podemos

a ver si alguien sacará una herramienta parecida ...
Saludos
Vie Dic 01, 2006 4:55 pm
Danieru escribió:A mi el 5 m funciono bajo win 2000, ahora que estoy con el XP no me funciona... Creo que somo muchos los que queremos usar el programa y no podemos

a ver si alguien sacará una herramienta parecida ...
Saludos
pos ami cn xp el 5 me tiraba ke es lo raro y ahora el 6 no...
Sab Dic 02, 2006 10:06 pm
HOLA COMO SE USA EL PESFAN???
PORQUE YO BAJE UN OPTION FILE LO CARGO CON EL PESFAN ME ABRE UNOS JUGADORES EMBLEMAS ESYTADIOS YU NOC QUE MAS HACER AGAN Y DIGANME UN TUTORIAL FACIL OK?? GRACIAS
Dom Dic 03, 2006 2:42 pm
me bajo el pesfan pero no me ba nose k tengo k acer le doi a str 2 start ??k ago?????ayuda!
Full Version