¿Que te parece el bootserver?

genial,estupendo
55
56%
esta bien pero habria de mejorarlo
36
36%
me da igual no lo uso
2
2%
malo
6
6%

Votos totales : 99

Lun Ene 01, 2007 7:01 pm

car300 escribió:Bueno pues a mi me funciona perfecto, pero las botas de Puyol que estan en el map no se me venen el juego y tampoco las de Lehmann, entre otros jugadores y el map esta bien configurado alguien sabe a que se deba

Pero se pueden ver en el menu editar?

Lun Ene 01, 2007 7:10 pm

Las de lehmann y puyol no se ven ni en el menu editar y las de los jugadores que si se ven salen asi :roll:

Imagen

Lun Ene 01, 2007 7:20 pm

asi es como se me ven a mi muchos jugadores

Lun Ene 01, 2007 7:23 pm

Joer, visto lo visto, voy a pasar del bootserver hasta q salga una version en condiciones. gracias

Lun Ene 01, 2007 7:29 pm

pincheto escribió:Joer, visto lo visto, voy a pasar del bootserver hasta q salga una version en condiciones. gracias

es que si no te as dado cuenta es una version beta y le falta por corregir muchos errores aunque ami me va bien

Lun Ene 01, 2007 7:38 pm

yo tenia el mismo problema y lo ke hice fue colocar las botas ke vienen en el juego ke sean todas editables....asi logre que en el juego se me vieran bien.....y lo de car300 puede ser ke la bota este mal hecha....por ejemplo eso de los tapones gigantes.....ojala les sirva...saludos y feliz año

Lun Ene 01, 2007 7:43 pm

lo de car300 es que el kit server confunde el archivo de botas por el de kits
PD:no se como se soluciona

Lun Ene 01, 2007 7:59 pm

aitorrbb escribió:lo de car300 es que el kit server confunde el archivo de botas por el de kits
PD:no se como se soluciona

Realmente no me preocupo ya que se ve solo en el menu de edicion, en el juego me va perfecto

salu2

Lun Ene 01, 2007 8:10 pm

A mi me va perfecto. Los jugadores configurados con las botas salen con ellas, el único pero es q, como a todos, se me ven los jugadores con las botas en la cabeza en el modo editar, aunq no es un problema porq luego en el partido se ven bien. Estoy poniendo botas a cascoporro, asi q a ver si en 1 ó 2 días subo mi bootserver. Saludos!!

Lun Ene 01, 2007 8:17 pm

4beI pero la botas del bootpack creator no valen ya tiene que ser otra resolucion 256x256

Full Version