Vie Ene 21, 2005 12:46 pm
Wenas, a ver si me podéis ayudar. Q estoy buscando un tutorial para manejar el Dkz y no lo encuentro por ningun lado. A ver si me indicáis algún enlace donde explique paso a paso cómo intalar los parches con el Dkz, o algo así.
Asssias.
Vie Ene 21, 2005 10:44 pm
beerhomer escribió:hola fumo,a ver si me puedes echar una mano,ok?
mira resulta que he puesto el balon aerow amarillo en el juego,entonces he sustituido el classic.
entonces,abro el dkz pa cambiarle el nombre,se lo cambio en todas las lineas que aparecen en el tuto pero despues no me aparece cambiado en el juego.
por favor dime a ver como se exportan estos cambios al pes.
gracias
Pos pisha no es normal, algo te saltas, le das a modificar al escribir el nuevo nombre? lo estas haciendo sobre el s_text.afs ke está en el dat? a ver si lo estás haciendo en una copia de seguridad ke tengas... on se no se me okurren mas motivos
javelo escribió:Wenas, a ver si me podéis ayudar. Q estoy buscando un tutorial para manejar el Dkz y no lo encuentro por ningun lado. A ver si me indicáis algún enlace donde explique paso a paso cómo intalar los parches con el Dkz, o algo así.
Asssias.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 627e579ea3
Lo enkontré usando
Buscar
Saludos
Mié Feb 16, 2005 8:58 am
tronko leete el tutorial.....seguramnt sera xq solo as cambiado n una parte,pero ahi 3 o 4 mas,ya q s una para cada menu,leete bien el tuto q yo lo ice cnm lo dic n l tutorial y va d puta mae
ala talue!
Lun Feb 21, 2005 3:09 pm
tenes razon Kobe yo hiso lo del tutorial y todo 10 puntos
Mié Mar 02, 2005 2:54 pm
FuMo. COMO MIERDA!!!agrando el afs. con el dekazeta por ke kon el afsexplorer no paso nada he hecho tus instrucciones del tutorial y me aconsejaron usar el DkZ pero no se usarlo enseña a todos por fa.
se agradece ayuda.
Jue Mar 03, 2005 1:43 am
el dkz es muy facil de usar ................. buscas los archivos ...y los importas ... los q son mas grandes ... dekan marcados con un botiquin y una cruz roja ...... importa todos los archivos q neceites altiro ... cosa q keden todos markados con la cruz roja .........................
despues de eso le pones Rebuild ,,,, y lo guardas con otro nombre ... ( ej: 1_text ) .... luego ... cargas el 1_text y vuelves a importar todos los archivos q metiste antes ( ya q antes no los pudiste meter .... solo le dijiste al programa el espacio q necesitaban )
y pa terminar ... renombras el 1_text por 0 _text y esta listo !!!!!!!!
Jue Mar 03, 2005 2:55 am
-afs explorer=rapides
-dkz=años n regenerar(lei unos post ingleses y a lso tipos se les demorava 3 horas

)
-afs explorer=peligro q t deje la kgada(cmo por ejemplo q no t agrande nada dl afs....9
-dkz=es seguro aunq aveces tbn falla
Conclusion: ocupen afs extract xDDDDDDDDDDDDD rapido y seguro jejejej
Sab Mar 05, 2005 7:23 pm
CeNa escribió:-afs explorer=rapides
-dkz=años n regenerar(lei unos post ingleses y a lso tipos se les demorava 3 horas

)
-afs explorer=peligro q t deje la kgada(cmo por ejemplo q no t agrande nada dl afs....9
eso depende del tarro .... si tienen muchas cosas abiertas mientras abren o regeneran el afs .... a mi se me demora 1 o 2 minutos + -
Sab Mar 05, 2005 8:09 pm
7shenko escribió:CeNa escribió:-afs explorer=rapides

)
eso depende del tarro .... si tienen muchas cosas abiertas mientras abren o regeneran el afs .... a mi se me demora 1 o 2 minutos + -
ningun gringo tiene un pc pajero

...si = solo se demora 5 minutos +o- pero da lata esperar
Full Version