Vie Feb 25, 2005 3:52 pm
gente, puede ser qe con los free agents no funcione?
porque hago cambios en jugadores que existan en el juego y si se ven los cambios en la ML, pero hago lo mismo con un jugador creado por mi, y no ocurre, puede ser???
Nach0
Jue Mar 03, 2005 5:53 pm
nada..
Vie Mar 04, 2005 2:30 am
nada que?
Vie Mar 04, 2005 4:43 pm
Nach0 escribió:nada que?
no..nada...esq habia preguntado algo pero ya lo solucione
pos eso
Mar Mar 08, 2005 6:46 pm
Ayuda urgenteeeee¡¡¡
Creo q le he dado a algo q no lei por aki q le hubiese q dar....al boton update...q creo q actualizo el exe por q ahora no me inicia el juego (da el tipico fallo), ni siquiera habiendo dejado el 0_text como estaba antes (sustituyendolo por el viejo) y dejando el anterior para_w8.bin en su sitio..
Sab Mar 12, 2005 11:08 am
por si a alguien le interesa o le sirve d ayuda....soluccionado ¡¡¡¡
Al darle a update...algo le hizo al pes4.exe, lo cambien por el de la carpeta crack del cd d instalaccion y listo.
Por lo demas...la utilidad perfecta....ahora en el menu edicion todo esta en su sitio...aun tengo q probar en el modo online...al q espero q no afecte si por ejemplo juego con alguien q en su juego no tiene a robinho en Brasil, por ejemplo.
Sab Mar 26, 2005 9:57 pm
podrian colgar un tutorial para indicar como se utiliza el save to para?????? es q no hay forma de q lo haga funcionar, arrastro de todo al save to para, pero nada, no puedo update
Mié Abr 06, 2005 10:58 pm
Si, por favor, decid como se hace paso a paso porque a mi luego no me aparecen los jugadores.
Gracias!!
Lun Abr 11, 2005 4:33 am
Vereis mi problema es q al meter el option file (q es digo yo el archivo konami-win32pes4opt) dentro del programita y darle a update luego me aparece el siguiente mensaje :"error updating PES4.exe or file not found!", q es lo q tengo q hacer????????
identico problema aqui. No hay forma humana, cada vez que lo intento me sale el puñetero mensaje de "error updating PS4.exe"...
alguna pista, por favor????
Mar May 17, 2005 5:40 am
--------------------------------------------------------------------------------
cuando le doy al boton update luego de seleccionar pc me salta un cartel que dice: error updating PES4.exe or file not found!" Lo unico wue hace es crearme un archivo que se llama para_we8.bin, pero no se que hacer con el. ??????????
Full Version