Lun Ene 17, 2005 1:50 am
nojodastronco escribió:¿Alguien podría currarse una carpeta "uni" con todas las equipaciones, terceras y "attrib.cfg's" incluidos, para incluirla directamente en el kitserver y ponerla en las descargas de la web? Es que, con todas las equipaciones que tienen hechas Spark y demás, es todo un trabajo de chinos y yo no tengo tiempo (ni ganas, para qué vamos a engañarnos) de hacerlo. Si así fuere, sepa el artífice de tan mayúscula obra que tanto yo como algunos pocos vagos más le tendríamos, a perpetuidad, en nuestras oraciones. Es decir, gracias por anticipado.
Lun Ene 17, 2005 3:06 am
nojodastronco escribió:¿Alguien podría currarse una carpeta "uni" con todas las equipaciones, terceras y "attrib.cfg's" incluidos, para incluirla directamente en el kitserver y ponerla en las descargas de la web? Es que, con todas las equipaciones que tienen hechas Spark y demás, es todo un trabajo de chinos y yo no tengo tiempo (ni ganas, para qué vamos a engañarnos) de hacerlo. Si así fuere, sepa el artífice de tan mayúscula obra que tanto yo como algunos pocos vagos más le tendríamos, a perpetuidad, en nuestras oraciones. Es decir, gracias por anticipado.
Lun Ene 17, 2005 11:14 am
Lun Ene 17, 2005 11:55 am
Lun Ene 17, 2005 12:38 pm
Lun Ene 17, 2005 2:54 pm
Lun Ene 17, 2005 4:06 pm
Lun Ene 17, 2005 5:20 pm
prps escribió:Perdonad por la pregunta, porque seguramente esto ya lo habréis puesto en algún lado, pero no sé dónde.
Pues he estado un poco alejado del tema de edición del PES 4, y me gustaría saber si ahora ya no se pueden poner balones con el Kitserver, como se podía en el 3.
Saludos, y gracias por vuestro trabajo.
Mar Ene 18, 2005 3:05 pm
CeNa escribió:y para q quieres q el kit server traiga lo d los balones...no t basta cn los 7 u 8 q se pueden poner n l jueguito![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Ene 18, 2005 4:04 pm