Lun Abr 23, 2007 8:44 pm
que raro pero yo no ocupo kits mezclados
de todos modos esta bien bueno
Lun Abr 23, 2007 8:53 pm
felipe_epilef escribió:que raro pero yo no ocupo kits mezclados

de todos modos esta bien bueno
hombre esta muy bien porque por ejemplo el manchester united en la primera ekipacion tiene dos pantalones Blancos y negros y si solo tienes un kit puedes tener los dos pantalones
Mar Abr 24, 2007 10:24 am
hola, tengo el mismo problema que otros, pongo todo como dice el tutorial y no salen, solo en las previas sale todo perfecto pero al jugar no se ve el cambio espero alguien me ayude saludos.
Mar Abr 24, 2007 12:26 pm
A mí me pasó lo mismo. Tienes que poner la máscara, en este caso tendrías que añadir la siguiente línea:
mask = "pes6_nobadge.png"
Obviamente tendrás que haber copiado antes la carpeta de las márcaras dentro de la carpeta uni del GBD del kitserver 6.5.1 a tu GBD.
no se si eso te servira pero en la primera pagina del hilo habia uno que no le rulaba y por lo visto le faltaba linkear la maskara mira a ver cual es la mascara que corresponde a tu kit y enlazala en en el config.txt yo no te puedo decir pq a mi no me ha pasado nunca eso, importante es que compruebes que mascara es la que te corresponde.
salu2
Mar Abr 24, 2007 4:24 pm
Muchas gracias eso era, como a la hora se poner el nuevo kitserver, borré la carpeta GBD del nuevo kitserver no vi lo de mask, saludos
Mié Abr 25, 2007 12:50 pm
Mira esto es lo que me pasa, cuando mezclo los que son (px-... y los ga y gb) va de puta madre.
pero a la hora de mezclar los pa y pb pos como si no hubiera exo nada.
A ver si me puedes ayudar
GRACIASY SALUDOS
Jue Abr 26, 2007 1:24 pm
arreglado, los ga, gb, pa y pb no los puedo mezclar asi q los e copiado en otras carpetas llamandolas px-... y gx-... y solucionado
Jue Abr 26, 2007 3:59 pm
tronco eso es lo que pone en el tuto xDD
Jue Ago 09, 2007 7:48 pm
buenas, io soy nuevo en es esto del kit server, ya lo tengo instlado y ya se crearon las carpetas, pero en el caso de ese ejemplo que hicieron con el uniforme del valencia, como hago para elegirlos px, io solo e coipiado la carpeta donde corresponde, pero como hago pa decirle al juego que ese uniforme es del valencia.
al menos pueden decirme dond conseguir el tutorial del kitserver q stoy buscandolo por todas partes y como hago pa bajarme los uniformes y demas para añadirlos al kitserver.
thx, saludos
Jue Ago 16, 2007 4:22 am
El Tutorial esta muy bueno, me ha servido mucho, saludos!!!!!!
Full Version