Mar Nov 13, 2007 12:48 am
gracias
Mar Nov 13, 2007 7:50 pm
Yo sigo teniendo problemas para meter todo tipo de kosas , komo los kits de la premier , botas , etc y sigo todos los pasos
Vie Nov 16, 2007 12:13 pm
Muchas gracias por el tutorial, se agradece mucho. Ahor al PES me va de lujo
Vie Nov 16, 2007 1:39 pm
ya he puesto un parche en cv_0 y otro en cv_1, y ahora, cuando intento poner otro parche en uno de esos dos, no me sale el paso 5, y despues al poner guardar, no se guarda.
si alguien sabe porque pasa y como solucionarlo que conteste porfavor
resumiendo: al intentar editar por segunda vez un archivo, no se guarda.
GRACIAS
Vie Nov 16, 2007 4:52 pm
una cosa cual es el directorio del juego? xD esk nose
Dom Nov 18, 2007 2:05 am
no se que echo que se meven solo unas cuantas , todas las demas se me ven konami porque
haver si me ayuda alguien porfa
Dom Nov 18, 2007 11:51 pm
farito escribió:varo343 escribió:ola ami no me sale lo de reconstruir alguien me podria ayudar para decirme xk es un saludo
hola, si es en la segunda vez que hay que tienes que reconstruir, problablemente sea porque los archivos no se llamen como deben, a mi me pasaba que los archivos se llamaban "kits_7000.bin" por ejemplo, cambiale los nombres a "unnamed_7000.bin" y ya si te deberia salir
Hola amigos, a mi no me sale lo de regenerar el archivo... que debo hacer, arriba alguien lo explica pero la verdad no le entendi muy bien lo de renombrar archivos. Por favor ayuda.
Lun Nov 19, 2007 5:42 pm
artagerges escribió:una cosa cual es el directorio del juego? xD esk nose
depende de tu pc, pero normalmente es:
D: ó C:(disco duro)/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2008
Mié Nov 21, 2007 12:39 pm
muy bueno el tuto chaval pero yo lo e puesto y solo me sale un trozo de valla las demas me salen todo konami flipalo xD
Mié Nov 21, 2007 6:39 pm
Tengo una duda. a ver si me puedes ayudar.
Yo cargo por ejemplo el cv_0.img, le reconstruyo y lo guardo con otro nombre en el escritorio, meto los parches y lo vuelvo a reconstruir con otro nombre en el escritorio, hasta aqui no tengo problema, y luego este ultimo lo tengo q pegar tal cual en la carpeta del pro? no deberia ponerle el nombre cv_0.img ¿?¿? sq meti un parche y no salian las camisetas
Full Version