Mié Nov 21, 2007 2:51 am

ola wenas,alguien me puede explicar como aplicar parches co el dkz al pes 08,lo sient sy nuevo jeje
Saludos,Rulo

Mié Nov 21, 2007 11:37 am

sk si te explico, pa k esta el tutorial?, explicandotelo con palabra lo entenderas menos, vete ala pag 1 con fotos, lo entenderas..

Mié Nov 21, 2007 2:13 pm

sergio_005 escribió:sk si te explico, pa k esta el tutorial?, explicandotelo con palabra lo entenderas menos, vete ala pag 1 con fotos, lo entenderas..
sergio y de dond eme bajo el dkz? me puedes decir?
saludos y gracias

Jue Nov 22, 2007 12:27 am

Jue Nov 22, 2007 7:43 pm

yo inserto los archivos y al meterme en el juego se tira la vida cargando y no avanza, le pasa a alguien?

Jue Nov 22, 2007 8:17 pm

albert_lampard escribió:yo inserto los archivos y al meterme en el juego se tira la vida cargando y no avanza, le pasa a alguien?
a mi me pasa, se me queda la imagen donde dice pes2008 y los circulitos celestes

Vie Nov 23, 2007 11:14 am

eso es porke aveis metido algun parche mal

Sab Nov 24, 2007 2:29 am

a mi tambien me pasa eso... que hago aora? reistalar el pro? solo me queda eso?

Dom Nov 25, 2007 1:47 pm

Perdonarme pero el 3D Analyze puede hacer que me vaya el pro? esque mi pc no es muy bueno y no va el pro2008

Dom Nov 25, 2007 3:57 pm

instala el ultimo direxct,la ultimas actualizaciones de grafica. luego el kit server.depues.los fix para resolucion si lo consiges funciar sera mu mala la calidad.. 

Full Version