Saludos.
Moderador: Moderadores
Hola, la verdad q me he encontrado con un problema a la hora d agregar las caras..., pasa q hay caras como la d alexandre pato ó la de vagner love q no sabía su numero, por lo q use el programa PesComplete Editor 0.7 BETA para saberlo, y a los bin's de sus caras le puse ese numero, pero cuando inicié el pes2008, este se me colgaba por un error en la dll esta del kitserver. Como hiciste para usar las caras??definitivamente un gran aporte,yo lo estoy utilizando para agregar caras,lo unico que hay que hacer antes es relinkearlas con el editor que todos sabemos y renombrar los bins que descarguemos a faces_xxxx.ya que aun no tenemos folder´s servers este un un gran avance,
Saludos.
Phoenix_uy escribió:Hola, la verdad q me he encontrado con un problema a la hora d agregar las caras..., pasa q hay caras como la d alexandre pato ó la de vagner love q no sabía su numero, por lo q use el programa PesComplete Editor 0.7 BETA para saberlo, y a los bin's de sus caras le puse ese numero, pero cuando inicié el pes2008, este se me colgaba por un error en la dll esta del kitserver. Como hiciste para usar las caras??definitivamente un gran aporte,yo lo estoy utilizando para agregar caras,lo unico que hay que hacer antes es relinkearlas con el editor que todos sabemos y renombrar los bins que descarguemos a faces_xxxx.ya que aun no tenemos folder´s servers este un un gran avance,
Saludos.
Phoenix_uy escribió:Gracias clubbed2d! Me funcionó lo q me dijiste!! Y lo bueno de esta dll, es q en la carpeta de los img, no es necesario escribir el face_xxx.bin, ya q el metodo de la dll sólo necesita el _xxx, por lo q yo a las caras les pongo el nombre del jugador y lo demás, por ejemplo AlexandrePato_xxx.bin, por lo q está mejor, ya q podemos distinguir los bin's. Y lo mismo para los scoreboards por ejemplo, al agregar un scoreboard, le pongo a los bin's de él, scoreboard_xxx.bin, por lo q si no me gusta, ya se cuales eliminar de la carpeta.
Eso es d gran ayuda, espero les ayude a uds tambien!!
Phoenix_uy escribió:Con el programa q pasó clubbed2d, se abre el Option File, y en los equipos, vas a ver q los jugadores con cara van a tener una carita entre la posicion y el número del jugador, y los q no tienen cara, no tendrán nada. En el caso q quieras relinkear un bin, te paras sobre la caras q quieres, haces click derecho y pones la opcion File relinkin manager--->Open manager, y apareceran todos los id's q no estan en uso, le das doble click al primer numero (q será el id relinkeado) y te va a preguntar si quieres relinkear a ese id, le das en si y luego cierras la ventana con el OK, y te dirá algo asi como q se ha relinkeado correctamente, luego guardas el Option File (File-->Save option file) y listo, el id q tenes q ponerle al bin q va en la carpeta cv_0.img será con el número q acabas d linkear.
Espero haberme explicado correctamente y corrijanme si me equivoqué en algo.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados