Mar Feb 26, 2008 4:17 pm

? 

No entendi nada de lo ke dijiste xd

Mar Feb 26, 2008 5:03 pm

prefiero el pes 6... el 2008 es como jugar a un fifa... y antes que jugar al fifa prefiero jugar al pes de playstation 1

Mar Feb 26, 2008 9:08 pm

johnao escribió:? 

No entendi nada de lo ke dijiste xd

Nah,olvidalo.XDXD

Mié Feb 27, 2008 12:56 am

eschoy escribió:hay dos cosas muy ciertas el PES 2008 tiene muy buenos graficos pero el PES 6 tiene mejor jugabilidad es mas simulador de futbol el PES 2008 es mas arcade, se asimala al FIFA (mierda de juego) eso es lo que yo veo, pero no voy a mentirles que ahora solo juego al pes 2008...saludos
Totalmente de acuerdo... hay mucha gente que opina lo mismo

Vie Feb 29, 2008 10:02 pm

Nadie Tienen Noticias del Kiserver para pes 2008???

Vie Feb 29, 2008 10:37 pm

No, weno yo no e visto por ai noticias nuevas de un kitserver
el pes2008 se parece a fifa? xd jakjsa, weno podria ser en calida baja por el balon ke se va como una pelota de playa..

Sab Mar 01, 2008 3:03 am

Me parece, si no me equivoco que le está empezando a gustar el PES 2008 de a poco a la gente, no sé, es mi opinión, pero igual prefiero el PES 6, su calidad es inigualable...
También, en mi opinión, se parece un poco al fifa no es por que sea el balon sino por los graficos del jugador, son, muy, digamos; "animados", me gusta más la calidad del PES 6, que se parece, incomparablemente real,
Saludos, y repito, es mi opinión..
Adios..!

Sab Mar 01, 2008 3:36 pm

colo_capo94 escribió:Me parece, si no me equivoco que le está empezando a gustar el PES 2008 de a poco a la gente, no sé, es mi opinión, pero igual prefiero el PES 6, su calidad es inigualable...
También, en mi opinión, se parece un poco al fifa no es por que sea el balon sino por los graficos del jugador, son, muy, digamos; "animados", me gusta más la calidad del PES 6, que se parece, incomparablemente real,
Saludos, y repito, es mi opinión..
Adios..!
Te gustan esos muñecos cuadrados del pes6 ke ya un simulador de la figura real y la silueta de una persona? 
ai ke ver..xd
weno asi son tus gustos y te los respeto
Saludos

Sab Mar 01, 2008 6:06 pm

Bueno men disculpame si  t ofende mi comentario....
ERES FANATICO DEL NINTENDO AMERICANO O TODAVIA TAS JUGANDO PES 2 EN PLAYTATION 1????
???? O SUFRES DE UNA ENFERMEDAD EN LOS OJOS??
Respeto tu opinion...PERO BROTHER como vas a decir q grafica de pes 6 tienen mas calidad q la del pes 8?? x Favor..
Esa es mi opinion...disculpame si no t gusto mi comentario.. 
Igual espero tu opinion....xq este post para expresarse no??
Saludos...

Sab Mar 01, 2008 9:29 pm

Yo me lo paso cojonudamente con el 2008,no se que dice la gente...

Full Version