Vie Jul 18, 2008 2:03 am
debe ser porque tiene algunas ediciones xD
Vie Jul 18, 2008 3:31 am
prueba a ver si tu .exe esta en modo de solo lectura, asi no permite instalar el kitserver.
saludos!
Vie Jul 18, 2008 11:39 am
Nadaa, lo tengo puesto sin el modo solo lectura...
Mar Jul 22, 2008 12:29 am
cecafra escribió:Nadaa, lo tengo puesto sin el modo solo lectura...
nose si te va a ayudar pero a mi me pasaba lo mismo y me parecia re raro y era qe yo usaba un exe copia en mi escritorio y para qe funcione tenes qe ejecutarlo con el qe esta dentro de la carpeta del juego
Mar Jul 22, 2008 8:09 am
joako10 escribió:
nose si te va a ayudar pero a mi me pasaba lo mismo y me parecia re raro y era qe yo usaba un exe copia en mi escritorio y para qe funcione tenes qe ejecutarlo con el qe esta dentro de la carpeta del juego
Que va, he quitado el acceso directo y he ejecutado el de la carpeta de instalación y tampoco, pero bueno... otra idea más no está mal, gracias
Mar Jul 22, 2008 11:02 pm
cecafra escribió:joako10 escribió:
Que va, he quitado el acceso directo y he ejecutado el de la carpeta de instalación y tampoco, pero bueno... otra idea más no está mal, gracias

che probastes instalando otro kitserver como el 7.2.0 te digo yo uso ese por qe el 7.3.0 no me funciona aparte si no te interesa el tema de los estadios va mas qe bien
Mar Jul 22, 2008 11:05 pm
En el hilo digo que otros kitserves me funcionan
Sólo busco la solución al porqué éste no va
Saludos
Mié Jul 23, 2008 1:10 am
Al ejecutar el juego,teniendo el kitserver 7.3.0 instalado se te sale de una vez?
Jue Jul 24, 2008 5:11 pm
una pregunta tienes las ATi tools ¿?¿?
Si es asi cierralas e instala el kitserver aver si se soluciona tu problema
Jue Jul 24, 2008 5:12 pm
que son las ati tools? xD
Full Version