-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Por qué no puedo instalar kitserver?? : Herramientas Edición - Página 3

• Patrocinios

Por qué no puedo instalar kitserver??

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d

Notapor clubbed2d » Lun Jul 28, 2008 7:08 pm

queru20 escribió:Por fin parece que funciona esto!!! sólo me queda una duda... tanto los estadios, como las caras no sé cómo se activan, ya que tengo varias en la carpeta GBD pero no sé nada... ya sé que debe aparecer en tutoriales pero no doy con ello!

Pasate por el hilo del Kitserver y leelo,creo que casi todas las dudas estan resueltas en el

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75238
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor queru20 » Lun Jul 28, 2008 7:38 pm

Perdona la torpeza, pero ya he pasado varias veces por ese hilo (antes d que me aconsejaras y ahora, de nuevo) y sigo sin encontrar lo que busco... Si para elegir estadios o uniforme tengo que pulsar 1-2-3-4 o AvPag y demás en la selección de uniformes, la duda es qué tengo que hacer para que se ponga en marcha el tema de caras, peinados y balones. Me ayudais?? GRACIASS!!
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rejo25 » Lun Jul 28, 2008 8:27 pm

queru20 escribió:Perdona la torpeza, pero ya he pasado varias veces por ese hilo (antes d que me aconsejaras y ahora, de nuevo) y sigo sin encontrar lo que busco... Si para elegir estadios o uniforme tengo que pulsar 1-2-3-4 o AvPag y demás en la selección de uniformes, la duda es qué tengo que hacer para que se ponga en marcha el tema de caras, peinados y balones. Me ayudais?? GRACIASS!!

lo de las caras y peinados funciona con map. pones el numero del jugador y donde lo tienes(vamos en k carpeta). para ésto hay un programa muy bueno k te lo hace todo mucho más fácil: pes 2008 of editor v0.4.4. seguramente en esta pagina habrá 1 enlace para descargarlo :wink:
lo de los balones tienes k meter los archivos en la carpeta img del kitserver
rejo25
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Herramientas Edición