Lun Oct 27, 2008 10:40 pm

Luego dará gusto jugar contra este tipo de gente online, en fin sin comentarios

Lun Oct 27, 2008 11:24 pm

Pero si en leyendas online nunca se juega contra otra persona, si no todo lo contrario siempre es en modo cooperativo en el mismo equipo.

Lun Oct 27, 2008 11:28 pm

que archivo es el del jugador de leyenda

Mar Oct 28, 2008 11:34 am

Santims escribió:Pero si en leyendas online nunca se juega contra otra persona, si no todo lo contrario siempre es en modo cooperativo en el mismo equipo.

Igualmente pierde un poco la gracia no?
O dime tu uno que lleve varias temporadas, y tenga a su jugador que sea bueno, y otro que no se moleste en hacer ni 1, y tenga al jugador a 99 o con los stats que le salga de la verga

Mié Oct 29, 2008 2:52 am

a mi me cambia la posicion del jugador, lo tengo como centro delantero y me lo pasa a medio cuando uso el programita, alguien sabe como evitar esto? a alguien mas le pasa?

Mié Oct 29, 2008 4:18 am

mismo problema, el programa borra la posición del jugador, el juego asume que es MC y lo pone de medio o de CCA :(

El programita sirve para que el inicio no sea tan aburridor, yo llevaba como 10 partidos y el muñeco no subía 1 solo punto, es desesperante... Resistencia, algo de control y otros stats en pequeñas fracciones ayudan a los que no tenemos tiempo para jugar 4 o 5 temporadas para tener un jugador regular.

Mié Oct 29, 2008 9:54 am

Yo siendo CCA no me ha dado problemas.

Vie Oct 31, 2008 4:25 pm

Hay algún programa que te permita elegir al equipo que quiera ficharte?

Vie Oct 31, 2008 9:08 pm

Juas lo de que cambia de posicion os pasa por cabrones. Ahora me rio yo. Odio el programita que fastidia un poco el modo online con el jugador.

Vie Oct 31, 2008 9:41 pm

jejej ami me funk perfecto pero solo se le pueden editar las abilidades nomas,el nombre no jeje chau a todos

Full Version