Vie Nov 28, 2008 4:47 am

fifa-1987 escribió:che hay alguna manera de editar ... los 3 stats los de preccion pie malo etc
??

Si ya he encontrado la manera de editar eso... solo que tengo que escribir el código. Cuando tenga un tiempo lo escribo y lo subo.

Vie Nov 28, 2008 8:54 am

lucianosommer escribió:
fifa-1987 escribió:che hay alguna manera de editar ... los 3 stats los de preccion pie malo etc
??

Si ya he encontrado la manera de editar eso... solo que tengo que escribir el código. Cuando tenga un tiempo lo escribo y lo subo.
ya lo has encontrado??? me parece perfecto, muchas gracias... esperando la actualización...

Si tienes tiempo a ver si lo pones en modo ventana normal de windows.

Vie Nov 28, 2008 2:12 pm

lucianosommer escribió:
??

Hola gracias por tu gran utilidad funciona perfectamente, eres un grande por hacerlo tan sencillo, seria muy beuno que lo hicieras mas facil al publico creandole vistas, hicistes un gran trabajo y sin mucha cosa funciono excelnte.
Gracias por tu tiempo y esa excelnte herramienta.

Lun Dic 01, 2008 9:20 pm

no se si a alguien mas le pasara...pero yo edito la posicion de mi jugador, y juego un partido con todos los datos guardados perfectamente y tal
El problema es que cuando acaba el partido y voy a ver mi posicion...me sale como antes de cambiar las posiciones

Sabe alguien cual puede ser el motivo?

GRACIAS

Vie Dic 12, 2008 6:45 pm

Muy buen editor luciano...grande crack

Vie Dic 19, 2008 9:15 am

esperando una actualización... :)

Mar Ene 06, 2009 1:45 pm

¿Se sabe algo de la actualización? :D

Jue Ene 22, 2009 3:15 pm

vale ,vale lo descargue y me funka de las mil
ta weno el editor exelente crack , pase de ser posta en ser una leyende a ser un messi , jajajajajajaaj

Vie Ene 30, 2009 8:42 pm

ole ole ole ole y reole si señor gran trabajo tio.,.,.,todo perfecto y facil .,.,

una duda que tengo es .,.,esto funciona online? por que lo intentamos unos amigos y yo para jugar online y salian las estadisticas que ya tienes en el modo leyenda.

alguien me sabria contestarrr

Dom Feb 01, 2009 6:34 am

mm sigo sin entender eso del slot.....

como se en q numero esta mi partida...

esto se hace donde ... en el mismo pplay en el pc.....como lo ocupo.....¿?¿?¿?

Full Version