Vie Feb 23, 2007 10:38 pm

jhonstevenr escribió:
jhonstevenr escribió:
jhonstevenr escribió:Bueno,yo tengo el sigueiente problema,muy facil de que me lo respondan:

pasa que cuando estoy jugando en los partidos no me salen los hinchas,pero cuando hay repeticiones o algo de camra baja si salen los hinchas,entonces alguien me puede decir como se configura el kload o nose lo que tque configurar para que me salgan los hinchas en las gradas,aqui les dejo una imagen
Imagen

pd:antes de bajarme el kitserver,este ultimo,si se veian los hinchas en las gradas in problema,y ahora no.

bueno eso es todo,espero una respuesta :wink:

Porfavor,alguien que me responda,únicamente me tienen que decir una cosa no más y ya ,ayudenme

Ya pude solucionar el problema yo solo , gracias por responderme(soy sarcástico,nadie me repondió) :roll:

Imagen

Que suerte, yo todabia toy esperando sentadito

Sab Feb 24, 2007 8:20 pm

Que diferencia hay entre el 6.4.0 y el 6.4.1

Lun Feb 26, 2007 9:25 pm

timmy escribió:Que diferencia hay entre el 6.4.0 y el 6.4.1

Lo probe y el 6.4.1 me dio muchisimos problemas, ni siquiera podia jugar.

Mar Feb 27, 2007 4:09 pm

timmy me podrias mandar al mail el 6.4.0 x q el q tengo no me deja ni instalarlo y veo a a vos te anda, si podes x favor mandame el kit que estas usando asi pueod agregar yo algo a mi pes q esta como cuando lo compre
mi mail es fidu_eltigre@hotmail.com
gracias

Mié Feb 28, 2007 12:15 am

bueno lo siento pero tengo k preguntarlo alguien me puede explicar la carpeta GDB k trae el kitserver porke solo trae la carpeta uni con national seria a y epl mi pregunta es porke no trae todos los ekipos
osea como hago para buscar ejemplo el real madrid y cambiarle el kit lo siento si soy muy ignorante muchas gracias al k me sake de dudas

Mié Feb 28, 2007 3:46 pm

gran apote

kitserver

Mié Feb 28, 2007 5:08 pm

ola soy nuevo n esto y me gustaria saber cmo se meten los estadios en l kitserver, es q los meto n la carpeta de stadiums dentro dl kitserver y luego no m aparecen en el juego. Saludos!!!!!!

Mié Feb 28, 2007 7:24 pm

tengo un problema.al intentar instalar el kitserver no m deja elegir el game executable.esto por k es?alguien me podria ayudar por favor
gracias.

Mié Feb 28, 2007 7:38 pm

ricardolopez escribió:Wenas me podeis decir si van a sacar un sound server para el pro 6.
Gracias MAKINORROS

No lo sabeis?????????

Mié Feb 28, 2007 7:41 pm

patrissio escribió:tengo un problema.al intentar instalar el kitserver no m deja elegir el game executable.esto por k es?alguien me podria ayudar por favor
gracias.

¿los instalas en mi pc /archivos de programa/konami/ donde estal .exe?

Full Version