Sab Ene 12, 2008 3:25 pm

a mi lo ke me pasa es ke cuando juego con el chelsea y cambio los kits con lo del kit server con los numeros 1 y 2 pero me salen igual ke los ke trae por defecto el juego y los del kitserver los tengo modificados, eso es normal?

Sab Ene 12, 2008 3:26 pm

muchas gracias

Sab Ene 12, 2008 3:31 pm

luigy_viso escribió:
joaconash escribió:cada uno tiene qe configurar su lodmixer de acuerdo a como qe ande mejor el juego. no se si me explico bien

Pues yo no me entero compañero jajajajaj. Yo el lodmixer no lo he tocado para nada y el juego me va bien, superbien, lo malo eso, que como me lie en una liga a toquetear terceras ekipaciones de los equipos y las del portero, al cargar el partido, me da el error de no enviar y se me sale. Ayudenme x favor

proba usando el kitserver y gdb manager qe colgaron ahi ;)

Sab Ene 12, 2008 3:48 pm

sta muuuUuy geniAl =)))

-----

sE pOdria sAcar para hasEr el gdB parA mtEr mas d 10 balOnes i taAl ??

o s fisikmentE imposiblEE ?? =))
s 1 lastimA q nOs hayAn limitaO esO i los stadiOoOos.......
pd: s lo q stabamOs sperandO graciAaAssss

Sab Ene 12, 2008 5:17 pm

Wenas....Una pregunnta...Porque no se ven los numeros que instale ni las fontas?? Ni en modo exibicion, ni ML, ni copa ni nada?

Sab Ene 12, 2008 5:22 pm

graxias por este soft, jejejeje, muy bueno!!!!!

descargando y probando...........................

saludos!!!!

Problema con GDB Manager

Sab Ene 12, 2008 11:08 pm

Hola señores, quisiera saber si a algunos de ustedes les da este error cuando corren el GDB Manager:

Traceback (most recent call last):
File "GDBManager.py", line 5, in ?
File "zipextimporter.pyc", line 82, in load_module
File "wx\__init__.pyc", line 45, in ?
File "wx\_core.pyc", line 4, in ?
File "zipextimporter.pyc", line 98, in load_module
ImportError: MemoryLoadLibrary failed loading wx\_core_.pyd

Si a alguno le ha pasado y sabe como corregirlo le agradecería muchisimo que me dijeran como arreglarlo.
Yo juego el PES 2008 en Windows Vista.
Gracias de nuevo.

Re: Problema con GDB Manager

Dom Ene 13, 2008 1:39 pm

chamito escribió:Hola señores, quisiera saber si a algunos de ustedes les da este error cuando corren el GDB Manager:

Traceback (most recent call last):
File "GDBManager.py", line 5, in ?
File "wx\__init__.pyc", line 45, in ?
File "wx\_core.pyc", line 4, in ?
File "zipextimporter.pyc", line 98, in load_module
ImportError: MemoryLoadLibrary failed loading wx\_core_.pyd

Si a alguno le ha pasado y sabe como corregirlo le agradecería muchisimo que me dijeran como arreglarlo.
Yo juego el PES 2008 en Windows Vista.
Gracias de nuevo.

si en Vista a mi tambien ma ha dado herrores, lo he vuelto a instalar a XP, y de momento me tira bien, tengo el duro con los sistemas, y reconozco que en vista me funcionaba de lujo pero...?
saludos :wink:

Dom Ene 13, 2008 1:49 pm

Soy yo o es q' a nadie le va los kits 512 x 256, por aca lei q' no se podia, en otros foros q' si, la verdad es q' tengo dudas a ver si alguien es mas claro y me explica bien esto, si es q' no valen los 512 x 256 seria una lastima, ojala q' Juce y cia. hagan algo. No creen?

Dom Ene 13, 2008 2:53 pm

Una duda:
es el primer pro k tengo y nunca e puesto un kitserver ni na e visto lo de la pagina 2 las capturas y yo no puedo poner la carpeta "kitserver" en "pro evolution soccer 2008" lo e intentado copiando i pegando pero no se pude dice k no hay esacio.
si alguien me lo explica trankilamente kn kapturas staria de puta madre

Full Version