Lun Jun 05, 2006 6:11 pm

Aqui teneis esta web para incluir los balones que os gusten con kitserver:
http://www.wevolution.org/index.php?page=balls

Aqui teneis un pack de balones preparado para el kitserver solo teneis que copiarlo:
delete kitserver 5.2.0---GBD---balls
download ballserver:
http://www.megaupload.com/?d=01FV5XXX
copy new balls folder to kitserver 5.2.0----GBD

Lun Jun 05, 2006 9:46 pm

Ferkosky, si quieres que te pase caras, creo que seria mejor que me dieras una dirección de correo y te envio las que tengo, aqui seguro no es el foro adecuado.
Po cierto ya se como se colocan las caras.

¿ pero sabeis como paso un archivo str a bin ?

Gracias.

Lun Jun 05, 2006 10:49 pm

disculpa pana yo se que no es conmigo pero si le cambias la estencion funciona

Mar Jun 06, 2006 1:09 am

Gracias, no estaba seguro, de todos modos ya me he dado cuenta que el face server no funciona bien, he colocado unas 25 caras, y no es descoloque las que ya tenia, que es normal, ocurre que el juego peta y me envia afuera con un error, así que he cancelao el face server, hasta que lo pulan, espero que pronto.

¿Ha alguo os esta funcionando?
saludos.

Mar Jun 06, 2006 1:49 am

Eggs, has probado el nvo.face server, yo he eliminado el viejo y el kload.dll, que as colgado,pero me sgue tirando del juego.

Lo cierto es que mi ingles es nulo y los traductores, no te digo como traducen.

Mar Jun 06, 2006 5:21 pm

Hoy no me ha dado ninggún problema y he seguido metiendo balones, así que parece que el bug es relativamente aleatorio.

Por cierto Eggs muchas gracias por esa recopilación de balones.

Mar Jun 06, 2006 9:56 pm

yoquese3 escribió:Eggs, has probado el nvo.face server, yo he eliminado el viejo y el kload.dll, que as colgado,pero me sgue tirando del juego.

De momento caras no e probado ninguna pero el pack que pongo de balones funciona de maravilla, no hace cosas extrañas con los colores y tamaños ... por lo menos a mi :-)

Khaoz escribió:Por cierto Eggs muchas gracias por esa recopilación de balones.

De nada :-)

Mié Jun 07, 2006 11:49 am

lo k e entendido (algo) es k todos los bugs (dice k puede aver pk es una version beta) deberian desaparecer y k tieneuna lista de karas mas larga y k incluie el kolor de la piel y k n se deberian kanviar de sitio las karas al guardar y nada k n funciona iwalmente por lo k e komprovado.... kreo k tendremos k esperar un tiempo para k funcione... vaia... wno sera mejor komprarse el nuevo PRO (el 6) pk incluie un monton de karas y n valdra la pena esto pero en resumen sera mejor esperar a una version final del Face server

Mié Jun 07, 2006 2:49 pm

supertiti escribió:wno sera mejor komprarse el nuevo PRO (el 6) pk incluie un monton de karas y n valdra la pena esto pero en resumen sera mejor esperar a una version final del Face server

Siempre y cuando haya salido ya el PES6 :roll:

Mié Jun 07, 2006 9:29 pm

pos no se instalarlo XD podeis ayudarme?

Full Version