Lun Ene 14, 2008 8:32 pm

Hola, el kitserver esta muy bien, nunca he tenido problemas al poner cualquier versión, tengo actualmente la J (la última) y estoy a la espera de poder cambiar a la 3º equipación en modo exhibición y sobre todo lo que dice luigy_viso eso de poder ponerle ya botas, balones, caras... etc..
A la espera estamos ;)
Saludetes.

Mar Ene 15, 2008 1:30 am

POR QUE NO PUEDO BAJAR EL KITSERVER...

Mar Ene 15, 2008 1:50 am

ahora que baje el kit lo instalo ... pero .. por que no puedo jugar con las camisetas originales del juego ..
ase muxo que juego pes .... pero ahora solamente me estoy interesando en los parches .. del juego ... asi que por favor . mayor comprencion .. y una gran ayuda ...

gracias

Mar Ene 15, 2008 8:20 pm

Podrían poner en el post, un gdb completo y compatible con el option file de ingeniero.

Gracias

ayuda kitserver

Mié Ene 16, 2008 1:58 am

Hola!
Ya se que hay miles de tutoriales, pero debo ser un poco tonto. Tengo instalado el kitserver ultimo (j) y el GDB manager. Me baje un kit del real madrid. como hago para insertarlo???
GRacias

Mié Ene 16, 2008 12:54 pm

tengo una dudilla, donde hay que instalar el gdb manager para que funcione,es que no me abre ningun kit,se queda todo en gris y no hace nada. Hay que crear alguna carpeta o archivo. No se, agradeceria algo de ayuda

Re: ayuda kitserver

Mié Ene 16, 2008 12:58 pm

buffonin escribió:Hola!
Ya se que hay miles de tutoriales, pero debo ser un poco tonto. Tengo instalado el kitserver ultimo (j) y el GDB manager. Me baje un kit del real madrid. como hago para insertarlo???
GRacias

Abres la carpeta uni q esta dentro del gdb, vas a la carpeta de la lfp o como la tengas nombrada y sustituyes la carpeta del madrid por la q tu tienes,asegurandote de que el nombre de esa carpeta del real madrid es el mismo que en el map(espacios,mayusculas....) y de que el config de cada camiseta es correcto.

kitserver

Mié Ene 16, 2008 1:14 pm

Ese es el problema, que dentro de la carpeta uni solo tengo epl(con el liverpool y chelsea) y national (con rusia). no tengo ninguna carpeta con real madrid. Ademas, la del liverpool no me funciona bien, la primera ekipacion no sale

Re: kitserver

Jue Ene 17, 2008 2:35 am

buffonin escribió:Ese es el problema, que dentro de la carpeta uni solo tengo epl(con el liverpool y chelsea) y national (con rusia). no tengo ninguna carpeta con real madrid. Ademas, la del liverpool no me funciona bien, la primera ekipacion no sale

te he puesto un mensaje privado con algunos datos,echalo un ojo

Jue Ene 17, 2008 9:20 am

Solo se pueden cambiar los kits en las ligas? Jugando amistosos no?
Contestad porfa, gracias

Full Version