-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar : Herramientas Edición - Página 24

• Patrocinios

Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: joaconash, Cop, latigoryu, neorul, baiano18, bunburycraft, brusito, sergio_270387, clucoqueren, chapa_cba, nose, clubbed2d, fefi

Notapor clucoqueren » Jue Ene 17, 2008 2:16 pm

novo19 escribió:Solo se pueden cambiar los kits en las ligas? Jugando amistosos no?
Contestad porfa, gracias

de momento solo para liga master,liga y copa
clucoqueren
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor oscarjpa » Jue Ene 17, 2008 9:02 pm

Hola compañeros llevo mas d edos horas leyendo todos los mensajes de este post, intentare instalar el kit server y agrgarle un kit ami equipo de la master, veo q es muy variable el funcionamiento de esto algunas personas les funciona bien y otros no, yo de mi parte intentare haber que me resulta por ahora espero que a todos se nos solucionen los problemas y que salga una versionnueva del kit server adios.
oscarjpa
Aficionado
Aficionado

Notapor francomontes » Jue Ene 17, 2008 10:20 pm

cuales son los codigos de los jugadores para ponerlos en el map no me salen como me salen en el pes 6 ni los ekipos ayuda xfa
Imagen
Imagen
francomontes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor perlanegra » Vie Ene 18, 2008 4:44 pm

al instalar el kitserver hay que hacer como con el otro, ir dentro de gbd creando carpetas para cada cosa, ya sabeis si carpeta boots, face, stadiums, equipaciones, etc etc

que alguien me diga algo pq no consigo personalizarlo y ademas, solo sirve para equipaciones lo del 1234 o tambien puedo cambiar estadios y balls?

gracias

por cierto, alguien podria subir su kitserver, con sus carpetitas y todo dentro que solo sea un copiar y pegor, osea una cosa facil para paletos como yo
perlanegra
Aficionado
Aficionado

Notapor sakudewue » Sab Ene 19, 2008 12:35 am

Tampoco me funciona, tendrá algo que ver el parche oficial 1.20?????
sakudewue
Aficionado
Aficionado

Notapor theckatta » Sab Ene 19, 2008 7:08 pm

AMI ME PASA .. LO MISMO QUE UN AMIGO DE ARRIBA ... SOLO ME SALEN LAS CARPETAS LIVERPOOL CHELSEA ..Y RUSIA .. NADA MAS ,,
COMO LO HAGO.. PARA TENER LA CARPETA DE TODOS LOS EQUIPOS..
,,, XAU
theckatta
Aficionado
Aficionado

Notapor clucoqueren » Dom Ene 20, 2008 1:07 am

theckatta escribió:AMI ME PASA .. LO MISMO QUE UN AMIGO DE ARRIBA ... SOLO ME SALEN LAS CARPETAS LIVERPOOL CHELSEA ..Y RUSIA .. NADA MAS ,,
COMO LO HAGO.. PARA TENER LA CARPETA DE TODOS LOS EQUIPOS..
,,, XAU

Busca por ahi un archivo que se llama gdb v2.2 by roamer(ponlo en google),te lo bajas y sustituyes la uni de este por la de tu kitserver y ya tienes todos los equipos.A disfrutar
clucoqueren
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor clucoqueren » Dom Ene 20, 2008 1:12 am

sakudewue escribió:Tampoco me funciona, tendrá algo que ver el parche oficial 1.20?????

Probablemente te pase lo mismo q a mi me pasaba,comprueba q el config de cada kit este correcto.Aqui te pongo un ejemplo de uno q funciona

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager
collar = 1
description = "3rd kit"
model = 44
name.location = top
name.shape = type1
radar.color = 000000
shirt.number.location = off
shorts.color = 000000
shorts.number.location = left

Observa q ahora en collar se pone 1(si) o 0(no) y tambien te aconsejo que uses el gdb manager para modificar el config,t lo hace todo mas facil y con esta estructura.Yo por si acaso no dejo nada en "undefiened" porque me daba fallos
clucoqueren
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor clucoqueren » Dom Ene 20, 2008 1:12 am

perlanegra escribió:al instalar el kitserver hay que hacer como con el otro, ir dentro de gbd creando carpetas para cada cosa, ya sabeis si carpeta boots, face, stadiums, equipaciones, etc etc

que alguien me diga algo pq no consigo personalizarlo y ademas, solo sirve para equipaciones lo del 1234 o tambien puedo cambiar estadios y balls?

gracias

por cierto, alguien podria subir su kitserver, con sus carpetitas y todo dentro que solo sea un copiar y pegor, osea una cosa facil para paletos como yo

Solo equipaciones
clucoqueren
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor oscarjpa » Lun Ene 21, 2008 9:50 pm

Hola compañeros saben a mi me funciono muy bien con el parche 1.2 del juego solo tengo problema al cambiar el kit de un equipo lisenciado por ejemplo me baje un kit del barcelona pero no lo he podido utilizar pues el juego sigue con el uniforma anterior antiguo, una ayuda para los que no han podido insertar kits del pes 06 en el pes 2008, ami me funciono pasando el png a calidad de 8 bits. espero que alguien comente si tiene el mismo problema q yo con los equipos licenciados , con los no licenciado e incluso con un equipo creado en la master me ha funcionado todo.
oscarjpa
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición