Dom Jun 18, 2006 2:52 pm

Pack de caras sacado de un foro italiano:

http://rapidshare.de/files/23253512/faces.rar.html

ecco il link

Mar Jun 20, 2006 12:30 pm

Alguien ha probao ya la ultima herramienta el HTSOPT, se sigue saliendo el juego a windows, hay alguna solcuion ya para ese fallo???

Si se emula el T&L ya noi se sale mas a windows???

Mar Jun 20, 2006 1:00 pm

creo qe el bug está en la utilizacion conjunta de esta herramienta cn algunos balones del ballserver,pero no es problema de la herramienta sino d esos balones.

Mar Jun 20, 2006 4:31 pm

Gracias por contestar rauliki17, me podiras decir si sabes que balones son, o decirme un ballserver que funcione bien, ya que no uso un ballserver descragdo de PSW, sino que yo me he creado uno, o decirme si lo sabes que balones son con los que falla.

Gracias

Mar Jun 20, 2006 9:04 pm

yoquese3 escribió:Perdon.......

Existe un Pack con 1100 caras y 450 balones, para descargar.

muy bueno ese pack, lastima q x culpa d los peinados algunas caras no se vean muy bien, x cierto sabe alguien si existe algun kit server con peinados o alguna manera d solucionar esto????

kits movidos

Jue Jun 22, 2006 12:51 am

el kitserver esta muy bueno pero me movio la playeras del manchester chelse y varios otros q alguien me digo porfavorr como ponerlas para q se vean bien q aun desistalando el kitserver se quedaron movidas

Jue Jun 22, 2006 1:06 am

yengo unproblema desde k puse este kit server...en la mita de un partido (csi siempre en el segundo tiempo...pes se sale a windows y sale k pes exe tiene error...k pasa???

Jue Jun 22, 2006 2:43 pm

El problema de estas herramientas tan buenas es que salen al publico muy tarde.
Seria esencial que herramientas de este tipo salieran antes de las Navidadades para poder asi disfrutar del juego al 100%.
Que pasa ahora? pues que ya muchos estan esperando el pes6.

Jue Jun 22, 2006 6:41 pm

NUEVA VERSION DEL KITSERVER.

Kitserver v. 5.2.1
Correige algunos fallos y ahora se puden poner peinados.. se ve bastante bien.
ANTES DE INSTALARLO LEEAN EL MANUAL.
Saludos.

http://rapidshare.de/files/23782235/kitserver-521.zip.html

Jue Jun 22, 2006 9:02 pm

no jodas!!!!!!!!!! con peinados??? pffffffffffff.... bajando!!!!! era lo q faltaba para ser perfecto, gracias sensemaya, donde las encontrado?? x cierto moderadores abrid un nuevo post it con esta nueva version no?? saludos

Full Version