Lun Ene 21, 2008 10:08 pm
por favor ... que alguien coloque capturas de todos los pasos a seguir ....
ya que tengo el kit y el gdb y no me kiere funcionar ...
porfavor....
Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
llevo 5 horas intentando poner un simple kit y no he podido.
mi inkietud es muy simple, ojala me resuelvan este problema:
kiero poner el kit de atletico nacional, ya me lo baje pero no se como ponerlo. El ekipo ya lo creé, lo puse en e ''other leagues C'', el ekipo ''C''. solo kiero ponerle el kit.... como hago???????
ya instale el kitserver y tengo el kit de Nacional con varias carpetas (pa, pb, etc) donde lo meto??? como es eso del map.txt???? ayudaaaa por favor
Mar Ene 22, 2008 10:26 am
Ravevolution escribió:llevo 5 horas intentando poner un simple kit y no he podido.
mi inkietud es muy simple, ojala me resuelvan este problema:
kiero poner el kit de atletico nacional, ya me lo baje pero no se como ponerlo. El ekipo ya lo creé, lo puse en e ''other leagues C'', el ekipo ''C''. solo kiero ponerle el kit.... como hago???????
ya instale el kitserver y tengo el kit de Nacional con varias carpetas (pa, pb, etc) donde lo meto??? como es eso del map.txt???? ayudaaaa por favor
instala el parche 1.2 y el kitserver j y para el GDB coge alguno de la sección Kits. En uno de esos GDB te aparece toda la lista completa de los equipos en el map.txt. Borra todos los que no tengas y tantea hasta dar con el número del equipo al que sustituiste por el Nacional. Entonces le pones el nombre del Nacional a ese y te aparcecerá solo en la liga Master. El kitserver solo aparece en la liga master
Mar Ene 22, 2008 7:17 pm
Kitserver 7.1.0m
- fixed bug, which appeared in 7.1.0k, where radar color wasn't shown during kit selection for extra kits
- setup.exe can be now executed from batch script, with command-line arguments (may be useful for patchmakers)
DOWNLOAD (1.11M)
http://files.filefront.com/kitserver+71 ... einfo.html
http://www.speedyshare.com/619887513.html
http://rapidshare.com/files/85628983/ki ... m.zip.html
Mar Ene 22, 2008 10:48 pm
bueno ya logre hacer ke funcionara pero ni se como hice, y por cierto hay unos ke dicen ke en exibicion no salen los kits... a mi si me salen.. pero no me pregunten como ke no tengo ni idea jaja. ahhh y por cierto me funcionaron los kits de muchos ekipos pero parece ke no han sacado un kit de Nacional para el pes2008, entonces por favor hagan uno, se los agradeceria bastante...gracias
Mié Ene 23, 2008 3:25 pm
hola nose como insertar los kits, los tengo todos hechos pero no los puedo insertar...quisiera saber si alguien me puede ayudar..
mi msn es:
patricio_pizzini_kuervo@hotmail.com ....espero su ayuda...
Jue Ene 24, 2008 11:58 am
Ravevolution escribió:bueno ya logre hacer ke funcionara pero ni se como hice, y por cierto hay unos ke dicen ke en exibicion no salen los kits... a mi si me salen.. pero no me pregunten como ke no tengo ni idea jaja. ahhh y por cierto me funcionaron los kits de muchos ekipos pero parece ke no han sacado un kit de Nacional para el pes2008, entonces por favor hagan uno, se los agradeceria bastante...gracias
los kits en modo exibicion si que se ven, l que no se puede hacer todavia es cambiarlos con las teclas 1, 2, 3, 4 como se hace en las copas, pero todo se andara.
Jue Ene 24, 2008 6:33 pm
necesito ayuda ... hice todo los kit... y nada ... y lo mas trajico es q ahora no me abre el juego ...
por favor ayuda ....
denme una solucion ..
Jue Ene 24, 2008 11:43 pm
compañeros alguien tiene el enlace de la version dos del GDB
Mar Ene 29, 2008 1:12 am
no me sale nada.....nooooooooo.
Full Version