Mar Feb 05, 2008 11:29 am
ahora tengo otro problema...no me carga los kits q quiero poner yo!cuando puse el de boca en lugar del del liverpool q te viene con el kitserver no me lo carga
Mar Feb 05, 2008 4:30 pm
Alguien me podria decir como instalar el patch 1.2, para asi despues instalar algun otro parche????
POrque inserto el kitserver y algunas camisetas se ven y otros no, y no entiendo porque. Gracias y un abrazo.
Mié Feb 06, 2008 12:35 am
Alguien me podria decir como instalar el patch 1.2, para asi despues instalar algun otro parche????
POrque inserto el kitserver y algunas camisetas se ven y otros no, y no entiendo porque. Gracias y un abrazo.
Tenes que descaragarlo, ejecutarlo (tienes que tener el DVD del PES2008 en la lectora) y luego pegar en la carpeta donde tengas el ejecutable del PES2008 la version ejecutable 1.2 que tambien se descarga de internet. Nada mas
Mié Feb 06, 2008 1:06 am
Gracias amigo, ya baje todo e instale el parche de Fkuyt. Ahora, alguien sabe cual es el mejor OF compatible más reciente???
Mié Feb 06, 2008 4:37 am
Noticia...no es rumor no es fake...NO habran mas kitserver para el pes 2008 Juce su creador posteo en gamingaccess.com su inconformidad con el pes 2008 y lo poco motivado que se siente para hacer herramientas para un juego que no le gusta, por tanto no habra nuevas versiones del kitserver para este juego...de esta manera mucho de lo que ya veniamos teniendo para los pes anteriores queda en el aire :S ojala alguien pueda hacer lo que estos dos monstruos han hecho.
se les reconoce el trabajo y la oportunidad que nos dieron de mejorar un poco el pes2008
que lastima
Vie Feb 08, 2008 12:24 pm
vaya cosa, nos quedamos con las ganas de estadios, botas ....
En fin a ver si algun monstruo es capaz de continuar con el trabajo.
Vie Feb 08, 2008 4:18 pm
Ojala alguien lo continúe. Parea eso estoy cambiando mi ordenador. Ojala pudiese ayudar con algo, aunque sea fotos, porque para editar no tengo idea. Sino, habra que volver al PES6 y esperar un parche actualizado.
UN abrazo-
Sab Feb 09, 2008 12:49 am
no era q no habia kitserver para el pes 2008?
Mar Feb 12, 2008 2:25 am
pero este no es el kitserver q habia para pes6
o al menos no lo entiendo aun
todavia no puedo ponerle las botas a los jugadores q quiero
ni las camisetas a la liga inglesa
Mar Feb 12, 2008 4:49 pm
es para el pes2008.
Full Version