Vie Jun 23, 2006 4:03 pm
Weno voy a probar el nuevo kitserver a vr q tal, solo decir q la correpondencia tanto d caras como d peinados es la misma, es decir, si el jugador numero 205 es zidane, hay q poner en su correspondiente map.txt, 205 - "zidane.bin" para asociar el peinado 205 al jugador 205. Bueno haber si acaba el partido d España y pruebo la nueva version y ya edito o posteo si ya han posteado mas personas.
X si acaso hare copias d seguridad del option, no qiero estar todos los dias desinstalando e instalando el pro y parches varios.
Arabia Saudi 0 - 1 España
Vie Jun 23, 2006 4:20 pm
juandess escribió:x cierto tengo un pequeño problemilla con esta ultima version con los peinados. La parte del flekillo no se me ve bien jugando, aunque en modo editar me sale perfecta, incluso jugando si acerco la camara en modo repeticion tmb se me ve bien. aki dejo fotos de como se ve... alguna solucion??? es el unico problema q le encontrado a esta ultima version, x lo demas todo perfecto. gracias de antemano

asi se ve bien (acercando la camara y en modo editar)

asi se ve mal (jugando)
Eso se corrige con el LOD Mixer que viene con el kitserver 5.2.0 y 5.2.1.. corran el lodcfg.exe en la carpeta kitserver, para máximo detelle pongan todos los LOD# en #1... aunque creo que los últimos 2 no es necesario cambiarle la calidad.
Vie Jun 23, 2006 4:30 pm
Con esta nueva version ya no se sale mas windows durante un partido???, o sigue saliendose????
O hay que hacer algo en concreto para que eso no ocurra mas???, es que ami con el kitserver antiguo, el que no lleva lo de las caras, no me pasa eso.
Salu2
Vie Jun 23, 2006 5:21 pm
lupen escribió:Con esta nueva version ya no se sale mas windows durante un partido???, o sigue saliendose????
O hay que hacer algo en concreto para que eso no ocurra mas???, es que ami con el kitserver antiguo, el que no lleva lo de las caras, no me pasa eso.
Salu2
no se sale a windows. recomendado
Vie Jun 23, 2006 5:22 pm
sensemaya escribió:juandess escribió:x cierto tengo un pequeño problemilla con esta ultima version con los peinados. La parte del flekillo no se me ve bien jugando, aunque en modo editar me sale perfecta, incluso jugando si acerco la camara en modo repeticion tmb se me ve bien. aki dejo fotos de como se ve... alguna solucion??? es el unico problema q le encontrado a esta ultima version, x lo demas todo perfecto. gracias de antemano

asi se ve bien (acercando la camara y en modo editar)

asi se ve mal (jugando)
Eso se corrige con el LOD Mixer que viene con el kitserver 5.2.0 y 5.2.1.. corran el lodcfg.exe en la carpeta kitserver, para máximo detelle pongan todos los LOD# en #1... aunque creo que los últimos 2 no es necesario cambiarle la calidad.
muchas gracias tio x fin puedo solucionar esto, pero una duda eso d correr el lodcfg.exe como es exactamente?? d nuebo gracias sensemaya
Vie Jun 23, 2006 5:34 pm
abres el programa (lodcfg.exe) y donde dice "Level-of-detail for..." deja seleccionado "#1: Very High-detail..." todos los LOD #n (n=1,..,5).. y luego le das a SAVE.. si quieres que también salga el público durante el juego y no sólo en las repeticiones debes seleccionar "Show crowd on all cameras".
Vie Jun 23, 2006 6:29 pm
En la primera toma d contacto me ha ido perfecto, sin fallos q me bote a windows, sin las famosas calvas y con todo activado, e incluso con nuevos peinados añadidos. Asiq ahora si q lo utilizare.
NOTAS:He entrado en el modo editar para ver las caras, y he jugado un par d amistosos, no lo he probado la liga master
Añadan comentarios para ver si esta es la version definitva del kitserver
Vie Jun 23, 2006 7:07 pm
sensemaya escribió:abres el programa (lodcfg.exe) y donde dice "Level-of-detail for..." deja seleccionado "#1: Very High-detail..." todos los LOD #n (n=1,..,5).. y luego le das a SAVE.. si quieres que también salga el público durante el juego y no sólo en las repeticiones debes seleccionar "Show crowd on all cameras".
Muchas gracias, ya me va de lujo, de lo del publico ni me abia dao cuenta jeje, saludos
Vie Jun 23, 2006 10:38 pm
pues yo le dao con todo al 1 en el lod mixer del kitserver y nada de na, y con el normal tmb y yo estoy hasta los,,,de las mierdas de las calvas k me alguien me ayude pleaseeeeeeeeeee
Sab Jun 24, 2006 12:29 am
al ponerlo todo al 1 le as dado a save??
Full Version