Sab Jun 24, 2006 4:24 am
Funcionaaaaaaaaaaaa.............., solo detecto un fallo, en la Liga Master, si diseño una equipación, me la oculta contantemente, el traje del Rennes continuamente ( que aparece tapandome lo que hago)y no me deja diseñarlo, no se si tiene algo que ver que en la cartepa anterior en la carpeta uni, hay una carpeta llamada, mask, no he pasado las antiguas al nvo. Kitserver 5.2, ¿hay que copiarlas y pasarlas?
De todos modos, funciona de coña, por lo menos demomento.
Mis felicitaciones, a quien lo corriguio.
Sab Jun 24, 2006 4:44 am
Van d la ostia, hasta en la liga master, solo un fallo, los peinados no van en la liga master, y las caras van d coña en el partido y las repeticiones (no asi los peinados) pero en la escena d los cambios se ven mal las caras. solo ese fallo, x lo demas, cojonudo. chapó x este kitserver
Sab Jun 24, 2006 5:25 am
si esta muy bueno y eso que aun no sacan kits aprovechando las nuevas cualidades de este kitservers, ya que permite tener kits de mejor calidad; texturas más grandes (mas detalles) y con todos los colores que uno quiera, ya que antes sólo ser permetian 256 colores.. asi que es posible que se venga una revolución en kits.
Sab Jun 24, 2006 10:44 am
si si le dao a save y esta todo puesto al 1, la cara esta puesta con el game grafic studio y no kon kit server pero eso es lo de mnos,el problema me pasa con la de sergio ramos de dap019, con los bien k esta la cara y cuando juego me sale la mierda esa
Sab Jun 24, 2006 1:32 pm
Yo tngo esa misma de sergio ramos y se me ve de lujo tio, prueba a ponerle la cara con el kitserver tmb en vez de con game grafic q es como la tngo yo
Sab Jun 24, 2006 2:30 pm
dodne esta el mapa de las caras??
Sab Jun 24, 2006 3:40 pm
No me a quedado aclarado una cosa, las caras se descolocan o no ? Pones una nueva y se descolocan ?
Sab Jun 24, 2006 4:31 pm
Hola a todos, me gustaria saber si con el kitserver 5.2 también se pueden poner en las equipaciones adidas y puma, el número del pecho en la derecha, porque acabo de instalarlo y ahora los números salen en el centro aunque tenga instalado el unnamed_783 y puesto el model=1 en los kits.
Gracias
Sab Jun 24, 2006 7:29 pm
sensemaya escribió:si esta muy bueno y eso que aun no sacan kits aprovechando las nuevas cualidades de este kitservers, ya que permite tener kits de mejor calidad; texturas más grandes (mas detalles) y con todos los colores que uno quiera, ya que antes sólo ser permetian 256 colores.. asi que es posible que se venga una revolución en kits.
fijense la recvolucion en kits ya se viene estanm todos hablando del faceserver y lo mejor de esta nueva version son los progresos en cuanto a kits,Que kits!!!!!!!!!!!!
KITS en Hi RES (2048x1024 @ 24 o 32 bits)
en 1024x521 32 bits ya se ven de lujo me imagino que a 2048 empezara a ser un poco pesado para las pc con bajos recursos
Full Version