Mar Mar 11, 2008 12:51 am

Claro que se pueden meter los estadios en el kitserver, con el modulo de manejo de bins.

Mar Mar 11, 2008 2:12 pm

Si pero ese modulo se ha hecho para no manipular el afs explorer, no puedes añadir mas cosas que lo que te permite el propio juego, no te deja añadir todos los que quieras.

Mar Mar 11, 2008 2:15 pm

salad escribió:Si pero ese modulo se ha hecho para no manipular el afs explorer, no puedes añadir mas cosas que lo que te permite el propio juego, no te deja añadir todos los que quieras.

Eso es evidente, pero es mucho mas comodo poner los estadios a traves del modulo que con afs ademas si no te gusta el estadio con borrar los bins pues listo.

Sab Mar 15, 2008 3:27 pm

modulo de bins? que eess eso, como funciona y donde descargarloo?

Sab Abr 19, 2008 8:35 am

alguien sabe si ya se puede insertar estadios, boots, y faces utilzando el kitserver (el ultimo).....para pes 2008 pc....y q es eso de q tiene q aceptar el modulo AFS.....¿?¿?¿?

Lun Abr 21, 2008 4:42 pm

Muchachos, quiero pedirles un favor. Alguien me podra mandar el archivo del pes 2008, para poder aumentar la cantidad de puntos en la liga master???. es para poder armar un equipo a medida y jugar con mis amigos, porque si no arranco con 1.000 y no puedo hacer nada con eso.
Si pueden postearlo o mandarme un MP y acordamos. Les re agradeceria.

Dom Abr 27, 2008 7:02 pm

una duda como inserto los kits
cuando ya tengo el kitserver y el gdb??
aber si alguien puede ayudarme

Sab May 03, 2008 10:14 pm

oye algun dia se podra usar el kitserver como el del pes 6 k metiamos de todo con mucha facilidad y metiamos miles de botas y miles de kits y eso....
g r a c i a s ¡ ¡ ¡ ¡

Dom May 04, 2008 4:24 pm

buenas.

me estoy volviendo loco..
he instalado muchos kitservers (ya sea, pes05, pes06... etc)
pero con el 2008 me tira error.
ya de por si, cuando abro el archivo .zip y lo extraigo, al tener archivos con el mismo nombre
me pregunta si los deseo sustituir unos x otros, y si pongo no, me extrae algunos archivos, si pongo sustitur, tambien!
o sea, no entiendo...

y despues ya en el juego, m salen las camisetas del chelsea para los de la liga inglesa.
este problema ya lo tuve en su momento pero lo habia solucionado, pero ahora no puedo.

les pido su ayuda, graciaxs!!

BANFIELD TE AMO

Mar May 06, 2008 10:48 pm

ya nadie entra a este post?
:$

Full Version