Vie Abr 21, 2006 9:03 am

En el 0_text, del 463 al 466

Vie Abr 21, 2006 12:08 pm

gracias trupy pero ahora me surge otro problema (na mas que problemas... xD) y es que al sustituir los escudos en el o_text me los cambia de color (pierden color) eso será por la paleta de colores de los escudos, que me imagino que tendra una, pero que puedo hacer para que no me los cambie??

Y una duda del pes fan editor: los huecos que estan vacios, puedo hacer algo para rellenarlos con jugadores del of2 o los tengo que rellenar por huevos con los del of1?? es que eso tambien me esta puteando bastante. Saludos y gracias por todoo.
Última edición por MoI_1905 el Vie Abr 21, 2006 3:58 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 21, 2006 3:36 pm

se supone que el ejecutable es el archivo "run" ?? a mi se me empieza a abrir una ventana negra pero al segundo me pone "could not find the main class. the program will be exit"

¿Qué hago? :cry:

Vie Abr 21, 2006 3:38 pm

PD- el Java creo que lo actualiza hace poco

Vie Abr 21, 2006 3:48 pm

disculpad, problema arreglado :wink:

Vie Abr 21, 2006 4:06 pm

ok pero para la proxima no hagas spam jeejje

Dom Abr 30, 2006 10:18 pm

bueno pos subo este tema para aver si alguien me puede ayudar con la duda que puse antes y que repito aora: es que los huecos de jugadores que están vacios en los equipos que no tienen las plantillas completas no se la manera de poder rellenarlos con jugadores del of2 solo con los del of1 alguien sabe la manera de poder rellenarlos directamente con los del 2?? espero que me hallais entendido. Asias de antemano y saludosss.

Lun May 01, 2006 9:18 pm

alguien me explik como c usa, porq no entiendo nada y este programa lo eh buscado hac pila, muchas gracias, salu2!

Vie May 26, 2006 11:30 am

Mi duda es la siguiente.

He creado todos los jugadores posibles en los edited y en los edited national que hay en el pes fan editor, y ya no puedo crear mas jugadores.

Mi duda es que me he fijado que hay unos jugadores llamados <Unused>, pero lo q pasa es q al importar un juagdor de otro option file ,despues no lo puedo meter en un equipo , no me deja.Lo unico q pasa con esos jugadores es que pueden ser comprado en la liga master pero con las cualidades todas 50.
Van desde <Unused 4896> a <Unused 4999>.

¿alguien sabe como crear mas jugadores? ¿alguien sabe como utilizar estos unused>

gracias.

Vie May 26, 2006 3:23 pm

como narices se usa esto le doy a run y me da un mensaje de error y se me cierra ayuda¡¡¡

Full Version