Jue Jul 27, 2006 12:52 am
jimmybhm escribió:amigos mi problema es el siguiente: instale el kitserver 5.2.2, pero las camisetas de los porteros me aparecen iguales a las de los jugadores, no se ke pasa

en el partido te pasa eso???
es muy raro... tenes bien instalado todo¿???
Jue Jul 27, 2006 10:55 am
este kitserver tiene lo d cambiar la ekipacion dl portero?? x cierto si kiero meter otras ekipaciones d otros kits q es lo q debo acer? poner dixa ekipacion y cambiar el map y ya sta? gracias!
Jue Jul 27, 2006 11:15 am
Lo de que se cambien las caras al ir a hacer un cambio ya se dijo que era un problema del kitserver. Y respecto a lo de que te salga a windows cada 3 partidos, a mi me pasa desde el primer server...
Dom Jul 30, 2006 11:10 am
a mi me pasa lo mismo que me sale a los 3 o 4 partios a windows y en la liga master cuando cargo y voy a jugar despues de elegir la alineaion tambien se va y e probao con to, el analizer, cambiar el kload, el kitserver option y nada. solo desactivandolo.
Dom Jul 30, 2006 2:16 pm
prueba kitando la repeticiones guardadas
Mié Ago 02, 2006 8:05 pm
¿Como inserto caras nuevas en el faceserver?es que me baje los bin de la cara y peinado de Dos Santos y no se como meterla en mi pes5(tengo el pesoccerworldpatch),si alguien me ayuda le estaria agradecido de por vida!!
Mié Ago 02, 2006 11:46 pm
tienes q agregarla al map.txt
Jue Ago 03, 2006 4:28 pm
A mi cada vez que acabo un partido y le doy a volver a jugar, se me cambia de estadio sea de los insertados o no. A vosotros o pasa?
Sab Ago 05, 2006 9:48 pm
oye sabeis como se seleccionan los estadios en el menu es ke me sale stadium goice y le doi a la b y no cambia?????????'contestar porfi XD
Sab Ago 05, 2006 9:58 pm
Yo tengo el siguiente problema, cuando inicia el partido y mientras juego las caras se ven perfectas, pero al producirse un cambio o en las repeticiones despues de cada tiempo las caras se cambian por otras.
A alguien le pasa?
Full Version