Mar Nov 14, 2006 10:53 pm

alguien puede aclarar esto lo veo muy confuso no entiendo nada

Mar Nov 14, 2006 10:56 pm

e pegado los estadios al kitserver de pes6 y ahora no puedo jugar

Mar Nov 14, 2006 10:58 pm

es q no los habras convertido bien

PD: porq en lugar de escribir tantos msj seguidos no EDITAS!!!!

Mié Nov 15, 2006 1:32 pm

hay que convertirlos de uno en uno o se pueden hacer todos a la vez. gracias por la herramienta

stadium

Mié Nov 15, 2006 2:48 pm

hola de nuevo

me estoy complicando la vida,eso creo

copio todos las carpetas de estadios en la carpeta stadiums.o es stadium?

luego copio la carpeta SSfix dentro de cualquier carpeta de stadio,por ejemplo el bernabeu

ejecuto el execute.exe y me sale la consola y al final me dice q pulse una tecla para salir.

voy a buscar el stadio dentro del juego y no me sale

podei explicar por ejemplo como dice hayane eso de comprimir el archivo y colocarlo en todas las carpetas de estadios,q archivo es?

PD: seguro q es mas simple de lo q parece,no se q kitserver usais para esto.lo estoy probando con la v.2,es correcto?

gracias a todos por este trabajo

saludos de nowse

Mié Nov 15, 2006 6:29 pm

ami no me toma los estadios hago todo pero el kitserver no me toma nada :S

Vie Nov 17, 2006 10:52 pm

Pues yo simplemente he copiado los estadios del 5 en el 6 y me van perfectamente,lo unico que he echo a sido renombrarlos,eso si,no se me ven la vallas y la escena de entrada,¿con el programa este se corrigen lo de las vallas y la escena de entrada?

Vie Nov 17, 2006 10:57 pm

Pues yo simplemente he copiado los estadios del 5 en el 6 y me van perfectamente,lo unico que he echo a sido renombrarlos,eso si,no se me ven la vallas y la escena de entrada,¿con el programa este se corrigen lo de las vallas y la escena de entrada?
solo lo de la escena de entrada, lo de la vallas lo puedes corregir añadiendole a c/estadio su propia valla en la carpeta adboards y estas las puedes tomar del foro estadios.

saludos!!!!!!!!!!!

Mié Nov 29, 2006 8:35 pm

no se por q a mi no me funciona , puedo ver el video de los estadios pero no ouedo jugar algueni me pasa el map de los estadios

Jue Nov 30, 2006 12:51 pm

chechu_alves escribió:lo e probado con los estadios del parche del pessoccerworld y me da error.

me pone "cant open ../1_day_fine/stad1_main.bin"

le doy a intro y parece q sigue con los demas pero con alguno mas me lo ace... voy a probar a ver si alguno se a pasao bien..

alguien sabe por q ocurre esto??

Me pasa igual.. :?

Full Version