Sab Dic 09, 2006 12:16 am

supongo q el mismo model q antes, por??
los models dependen del juego, no del kitserver, asi que la logica seria esa

Sab Dic 09, 2006 12:42 am

no porque yo le puse el model 0 y el model 41 creo al kit del arsenal y me salia mal :S.

saludos gracias por responder

Sab Dic 09, 2006 1:11 am

Me ha pasado al instalar el kitserver una cosa bastante curiosa...

Al iniciar un partido de la LM en un estadio del kitserver y con un balón también del kitserver, mis jugadores jugaban con la equipación del portero, y solo salía la equipación correcta en los saques del corner y repeticiones, o sea, los flashes que no requieren de tus movimientos, no se si me explico...sabe alguién que puede estar pasando? Quizás es por que el GDB es de la anterior edición? Es muy raro lo que me ha pasado por eso pregunto...

Sab Dic 09, 2006 1:59 am

oye jhonstevenr ... en cuanto a los kits en HD , por lo menos en el pes5, eran los mismos models k los normales... pruebalos tal como estan

Sab Dic 09, 2006 2:12 am

fijate en el readme del kitserver, suele ser bastante completo sobre los errores q trae o los problemas q genera

Sab Dic 09, 2006 4:07 am

ChaikoMania escribió:oye jhonstevenr ... en cuanto a los kits en HD , por lo menos en el pes5, eran los mismos models k los normales... pruebalos tal como estan

no,los prbé tal y como están en el kitserver del pes5 y no me salen bien ,osea,se ven los kits pero todos raros.
8O :?

Sab Dic 09, 2006 5:54 pm

yo tengo el del arsenal en hd y en model=0

Sab Dic 09, 2006 7:31 pm

si,ya me sirven ahora bien,lo que pasaba esque yo habia bajado el kitserver sin GDB porque ayer los servers del kitserver con GDB estaban llenos y me lo bajé por la madrugada y me va de maravilla.

gracias y saludos

Sab Dic 09, 2006 9:08 pm

q bueno esto de la nueva version, ahora solo falta el bootserver.

Sab Dic 09, 2006 11:47 pm

bootserver?? alguna vez hubo algo asi?

Full Version