¿Que te parece el bootserver?

genial,estupendo
55
56%
esta bien pero habria de mejorarlo
36
36%
me da igual no lo uso
2
2%
malo
6
6%

Votos totales : 99

Lun Ene 01, 2007 8:25 pm

fallo mio si valen en 170x256

Lun Ene 01, 2007 8:29 pm

4beI pero la botas del bootpack creator no valen ya tiene que ser otra resolucion 256x256
Si? Pues a mi me van todas la q pongo...

Lun Ene 01, 2007 8:36 pm

esque yo me he equivocado

Lun Ene 01, 2007 8:54 pm

esque yo me he equivocado
He posteao el mensaje de ariba tarde.... Xb

De todas formas si es verdad q algunas no van. Porq son muy grandes o lo q sea. Así aprovexo y lo digo, si a alguien no le van, q las configuren de nuevo con el GGS. Abris el GGS, abris la imagen de la bota y pinchais sobre la imagen con boton derecho y elegis ''Change color depth/ Decrease to 8 bit (256 colors)''. Asi se os veran. Saludos!!

Lun Ene 01, 2007 9:19 pm

Alguien me podria decir pork se me ven las botas en las cabezas de los jugadores en el modo editar?? en cambio luego en un partido se ven bien!! i sin imagen en la cabezaa.
Gracias

Lun Ene 01, 2007 9:21 pm

Bueno, de momento parece que todo me va bien, ninguno de los problemas que habeis comentado aqui y que me tenian aterrorizado! xD Lo único es que hay muuchisimas que no corresponden, ej. Motta.- puma verdes... Pero bueno eso ya es tunearmelo yo. Hay algun sitio donde esten las botas que lleva cada jugador¿?

De pm el bootserver! :D

Os recomiendo que copieis toda la carpeta de kitserver de aitor, yo lo he hecho y no me da problemas, bueno habiendo cambiado con el bloc de notas lo que ya se dice al principio del foro...;)

Lun Ene 01, 2007 9:28 pm

a mi no me va :S cuando voy a jugar u partido me salen todos los jugadores cn las mismas botas alguien sabe xk???

Lun Ene 01, 2007 9:30 pm

a mi no me va :S cuando voy a jugar u partido me salen todos los jugadores cn las mismas botas alguien sabe xk???
Es probable q sea por lo q he comentado un poco mas arriba. Comprueba a ver.

Lun Ene 01, 2007 9:38 pm

e probado a abrir con varias botas y al pulsar el boton derexo la opcion de decrase at 8 bit no se puede seleccionar solo la de increase 32 bit :S ayuda x favor

y e probado dandlo a increase 32 bit y a decrease X colors y nada sigue =

:cry:

Lun Ene 01, 2007 11:08 pm

pincheto escribió:He hecho todos los pasos descritos por Elkattabi y no se ven las botas por ningun lado, ahora incluso todos los jugadores llevan las mismas, unas negras clasicas de adidas.

ya somos 2!! xD

Full Version