Sab Mar 05, 2005 8:20 pm

CeNa escribió:
7shenko escribió:
CeNa escribió:-afs explorer=rapides
-dkz=años n regenerar(lei unos post ingleses y a lso tipos se les demorava 3 horas 8O 8O )

-afs explorer=peligro q t deje la kgada(cmo por ejemplo q no t agrande nada dl afs....9
-dkz=es seguro aunq aveces tbn falla

eso depende del tarro .... si tienen muchas cosas abiertas mientras abren o regeneran el afs .... a mi se me demora 1 o 2 minutos + -

ningun gringo tiene un pc pajero :? :? :? ...si = solo se demora 5 minutos +o- pero da lata esperar

pero depende q cuanta ram estes ocupando cuando lo regeneras po....

Sab Mar 05, 2005 9:57 pm

no creo q la gente ocupe toda su ram disponible...los europeos y gringos siempre tienen mas d 512 d ram...

Mié Mar 23, 2005 4:35 pm

una pregunta como creo un archivo DKZ apartir de unos archivos BIN , por ejemplo tengo un estadio con los archivos BIN y quiero crear un parche DKZ con esos archivos, como hago para crearlo? se puede? la gente que cuelga los parches como lo hacen? si existe algun post,decirlo,pero e dado muchas vueltas y na sobre el tema..........salu2

Mar Abr 05, 2005 3:28 pm

Una preguntilla cuando abro cualquier archivo con el Dkz Studio se me cierra el programa y da un error de activex que pasa?
Saludoss!

nombre de paises

Jue Abr 07, 2005 8:48 am

Que tal amigo Fumo, a mi me va muy bien con la utilizacion del dkz, pero tengo un problema q me tiene pensando.

Resulta q me gustaria cambiar el nombre d un pais a otro q no aparece por defecto en el juego. Ya he visto en ps2 ese tipo d cambios, pero aca he intentado buscar el cambio con el dkz en el s_text q se supone q deben estar todos los archivos de texto del juego, mas no es asi. Ya ando preocupao y esto es raro q no aparesca por ningun lado el nombre de algun pais para cambiarlo.

Por ejemplo "Tunisia" por Venezuela, Canada o Panamá...

Como le hago, es con otro programa o q..

Por favor le agradesco cualquier respuesta, sea positiva o negativa...

Sab Jul 30, 2005 3:09 am

alguien tiene un tutorial para mezclar parches??? con esta u otra herramienta...............

Mar Ago 16, 2005 1:39 pm

ME GUSTARIA K ME ESCRIBIERAIS UN BREBE TUTORIAL SOBRE COMO SE SUSTITUYEN LOS ARCHIVOS EN ER DKZ (SOY NOVATO)KOMO POR EJEMPLO KOMO SE METE UN ESTADIO,UNA KARA

GRACIAS

Sab Ago 27, 2005 11:32 pm

como se ponen los balones en el juego para poder jugar con ellos con el dkz estudio

Sab Ago 27, 2005 11:34 pm

Yo queria saber q programa debo usar para meter balones ,estadios y como se usa porq soy novato

Mar Sep 06, 2005 4:38 am

para meter balones y cosas asi .. es mas facil de usar el grafic studio :roll: ve ese post

Full Version