Vie Ene 07, 2005 4:43 am
CeNa escribió:mira, lo q pasa es q ese listado es d pes3...en la seccion otros esta la correspondecia de toos los equipos en el pes4

En la seccion otros de tutoriales me dices no?
Esq ahi solo hay estos tres
Comprimir videos
Ralentización en estadios
Grabación de Goles
Y los he mirado y no veo el listado por ningun sitio..
Un saludo, y gracias.
Vie Ene 07, 2005 3:15 pm
Akas... tienes hecho al Oviedo de este año?
era para q me echaras una mano q lo voy a intentar hacer...
gracias
Vie Ene 07, 2005 6:16 pm
Akas escribió:CeNa escribió:mira, lo q pasa es q ese listado es d pes3...en la seccion otros esta la correspondecia de toos los equipos en el pes4

En la seccion otros de tutoriales me dices no?
Esq ahi solo hay estos tres
Comprimir videos
Ralentización en estadios
Grabación de Goles
Y los he mirado y no veo el listado por ningun sitio..
Un saludo, y gracias.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 8a8ebdb4fd
Mié Ene 12, 2005 2:54 pm
A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON UN PROBLEMILLA Q TENGO
EL CASO ES Q KIERO SABER COMO SE PUEDEN INSERTAR IMAGENES EN EL PRO EVOLUTION 4 PC CON EL GRAPHIC STUDIO, SIN Q REDUZCA LA CALIDAD DE LAS FOTOS, ME HA PASADO CON LOS BACKGROUNDS CLAROS DE FUMO, LA UNICA MANERA DE INSERTARLOS ERA REDUCIR AL 75 % LA INFORMACION DE COLORES O ALGO ASI, TOTAL Q SE VEIA COMO EL CULO.
COMO SE PUEDE EVITAR ESTO? YA HE PROBADO CAMBIANDO ALGUNAS OPCIONES DEL GS RELATIVAS AL TAMAÑO DEL AFS A MODIFICAR Y TAL, COMO CON EL AFS EXPLORER, PERO NI POR ESAS
a ver si el crack de FUMO me puede echar una manita xDD
Mié Ene 26, 2005 9:16 pm
Hola,tengo un problema.Quiero insertar kits en bmp en el juego con el graphic studio y al arrastrar el que quiero poner encima del del juego me da un mensaje de error que pone:
Access violation at address 32665A01 in module 'CC3260MT.DLL'. Read of address F876A40 C
A ver si me podeis ayudar por favor
Jue Feb 03, 2005 8:09 pm
strokes escribió:A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON UN PROBLEMILLA Q TENGO
EL CASO ES Q KIERO SABER COMO SE PUEDEN INSERTAR IMAGENES EN EL PRO EVOLUTION 4 PC CON EL GRAPHIC STUDIO, SIN Q REDUZCA LA CALIDAD DE LAS FOTOS, ME HA PASADO CON LOS BACKGROUNDS CLAROS DE FUMO, LA UNICA MANERA DE INSERTARLOS ERA REDUCIR AL 75 % LA INFORMACION DE COLORES O ALGO ASI, TOTAL Q SE VEIA COMO EL CULO.
COMO SE PUEDE EVITAR ESTO? YA HE PROBADO CAMBIANDO ALGUNAS OPCIONES DEL GS RELATIVAS AL TAMAÑO DEL AFS A MODIFICAR Y TAL, COMO CON EL AFS EXPLORER, PERO NI POR ESAS
a ver si el crack de FUMO me puede echar una manita xDD
Ampliando el tamaño de los archivos donde vas a meter los backgrounds, regeneras y luego los metes con grapic studio sin ke pierdan un ápice de calidad.
PD: Por favor esas mayusculas....
Saludos
Jue Mar 10, 2005 6:15 pm
ola soy nuevo por aqi y me gustaria saber como puedo meter una eqipacion q es cadizhomehass.png y dos mas q serian de fuera y del portero pero el Graphic Studio 05 01 01 no me lo acepta al importarlo q puedo aser ?
Sab Mar 12, 2005 10:04 pm
hola, soy bastante nuevo en este mundillo pero tengo un problema que no doy solucionado, cuando meto con el graphic alguna equipacion de un equipo bmp cuando voy a jugar no me sale alguna de las que he insertado, poe ejemplo meto la del arsenal nueva (las dos de campo y porteros) y cuando voy a jugar no me sale la segunda equipacion de campo, vuelvo a abrir el 0_text y me dice que la que tengo es la correcta, alguien me puede ayudar
Mié Mar 30, 2005 5:57 pm
Hola yo soy nuevo y me gustaria saber como se cambian los dorsales con el graphic studio
Mar May 31, 2005 3:19 pm
a mi no me aparece en la carpeta de data el data_s.afs que dice fumo en el tutorial del grafic porque?
Un Saludo y Gracias
Full Version