Mié Ene 19, 2005 12:00 am
Vie Ene 21, 2005 9:37 am
del primer link donde hay que pinchar pa bajarlo?? es que el chino (o japones lo que sea...) no lo llevo mu bien por ahora
Por cierto el primero es descarga directa??
Mié Feb 09, 2005 4:21 pm
Los archivos han expirado el tiempo de descarga, no se pueden bajar.
Yo he puesto la tercera equipación del Sevilla (la morada) pero como deberia modificar esto para que salira sus colores y todo tal y como es la equipacion real:
# Extra player kit - Pulple/White
[px/sevilla_third.bmp]
shirt.name = (que numeros pongo)
shirt.number = (que numeros pongo)
shorts.number = (que numeros pongo)
collar = yes
model = 45 -> dejo este???
Otra cosa que no me queda claro, inserto ese archivo modificado en la carpeta 177 que es la que pertenece al Sevilla? o la inserto dentro de 177/gx??
Mié Feb 09, 2005 4:30 pm
Ya he conseguido poner la tercera equipacion, pero por que me sale transparente?? como puedo solucionar eso?? Ayuda por fi
Jue Feb 10, 2005 7:28 pm
Para esto tienes que utilizar el grafic studio ,es sencillo haz una busqueda en el foro y encontraras como hacerlo,si acaso no lo encontraras ponmelo aqui y te pondre un aceso directo .
Un saludo.
Mar Feb 15, 2005 11:24 pm
Se pueden meter las terceras equipaciones en PS2?
Mié Feb 16, 2005 12:08 am
nuevo kit server!!!
Version 4.3.1
-soporte para we8i
-balones extra(como en pes3 we7i

)
http://sg-corner.blogsite.org/kitserver-431.rar
Mié Feb 16, 2005 12:25 am
pero es valido para PS2?
Mié Feb 16, 2005 2:58 am
No me funciona

e seguido todos los pasos tengo todo bien pero dentro del juego le doy al 1 para cambiar la ekipacion y al 3 para cambiar la del portero y al jugar no me sale nada.
Please ayuda, hice todos los pasos corrctamente no se porke no funciona
PD: Ahora al salirme la eleccion de ekipacion en el juego sale una estrella y abajo lo de los kits de los porteros con lo ke esta bien instalado pero sigue sin cambiarse en el partido
Mié Feb 16, 2005 9:19 am
a ver,a mi no se xq no m funciona!!!incluso m bajao el pak ese q a exo alguien q sta n la pag anterior (ocupa unos 5 o 6 mb) pa ver si era yo q acia mal el archivo attr ese o cm se yame,xo sigue sin funcionar,en la pantalla de elegir la ekipacion l doy al 1,2,3,4,5 al q le de...Sigue la misma ekipacion y no cambia,Dond tng q crear la carpeta px?????y dnd tng q meter el arxivo attr ese?????
el kitserver ta bien instalao y las ekipaciones q ya t viene si funcinan,xo nada mas.....
Full Version