Vie Sep 07, 2007 6:41 am
que buena herramienta y ademas facil de usar ( mentiras me saco canas pero ya le coji el tiro) muy bn apor te lastima que se acerque el pes 2008 y por eso pueda perder su gran valor ¡¡¡¡¡¡ sin embargo muchas gracias
Dom Sep 09, 2007 8:00 pm
yo me referia a ke tengo el original y un parche y quiero poner otro
Jue Sep 13, 2007 3:54 am
muy buen programa, y muy bien explicado
tuve algunas complicaciones al principio pero al final logré instalar todo bien =)
anda todo perfecto ... con una excepsion.
tengo instalados el Nacca y el History ( vi q son bastantes los q instalaron el history,je )
el problema es cuando abro el nacca, resulta q me aparecen los escudos del history.
los nombres, camisetas, y demas anda todo bien, solo tengo ese problema q me gustaria solucionarlo.
otra cosa, leyendo vi q alguien tiene el problema d q no se escuchan los relatos... yo ni siquiera sabia q tenia relatos ese patch =P
es decir... a mi tampoco me funcionan, eso tmb me gustaría solucionarlo =)
bueno, espero q puedan ayudarme
saludosss
Jue Sep 13, 2007 3:41 pm
no seria mejor hexaeditar el exe y listo , asi opdemos tener ma de mil pes si keremos
pronto hare un tuto de comom hexaeditar el exe y hacer un parche mod
saludos
Mié Oct 03, 2007 4:55 pm
muchachos yo pongo los asf en una carpeta para que me los renombre y me dice que no encontro ningun afs, que el proceso esta abortado, que es lo que estoy haciendo mal, ya configure el juego original, pero no me permite meter el parche esperando respuestas saludos
Edit:lo hice mas facil, renombre los archivos los puse en la carpeta dat y me todo el parche jeje, al option file lo mande a mis documentos, y listo el pollo
Sab Ene 05, 2008 12:41 pm
Buenisima la tuto

Gracias!!
Sab Feb 02, 2008 10:28 am
Tengo un problema:
Cuando instalo el segundo parche, sea cual sea (he probado con 2 distintos) va todo bien, Arranca bien, los nobres son los correctos, lee el GDB... pero al ir a jugar se salta dando error. Pero con el primero si q me sigue dejando jugar.
Le ha pasado a alguien?
Me podeis ayudar?
Muchas gracias
Sab Feb 02, 2008 10:40 am
Perdon, el problema no esta al carrgar... esta en la pantalla de selección de alineación. si espero a que los cursores parpadeen más de 3 veces se bloquea y salta. Sinembargo si le doy rapidamente a continuar comienza a acargar el partido y es entonces cuando salta.
Joder, no se que coño puede ser!!!!
Si alguien puede ayudarme, por favor
Sab Feb 09, 2008 12:36 pm
weno y con esta herramienta se podria tener la opción de poner un parche y del pes 6 por defecto, es decir podria poner el total pacht y el pes 6 sin parche con esta herramienta?
Mié Mar 12, 2008 5:24 pm
hola , nose si el tema sige abierto pero ami me sale esto
si alguien me resuelve este problema le agradezco
Full Version