Jue Abr 21, 2005 1:18 am

jua jua jua q weno q aya servido la ayuda...pa toos los q lean esten atentos a la primera pagina d los post de herramientas pq ai se iran actualizando los programas cuando vallan saliendo

aioiopoosss :D

Sab Abr 30, 2005 11:16 pm

nueva version dl editpes....la 1.2, toda la info en la primera hoja

Dom May 01, 2005 7:11 pm

un dia despues..nueva version dl editpes...aora 1.21 ¬¬ xDD

Lun May 02, 2005 4:40 pm

Una pregunta... ¿Alguno sirve para editar el pes2 de psx?

De ves en cuando a uno le dan ganas de jugar lo antiguito... :D

Lun May 02, 2005 7:59 pm

jua jua jua ni idea...yo creo q no...aunq abria q ver el formato d lso arxivos d psx

Mié May 04, 2005 11:04 pm

buuuu, jajajaja, ese juego es lo mas grande, me lo pasé jugando mucho tiempo, hasta ahora me lo juego de ves en cuando..
..pero bueno, vale gracias :wink:

Jue May 05, 2005 12:35 am

pero compatriota, no pierde nada cn intentar...

Vie May 06, 2005 6:24 pm

Sipos, demas, voy a probar

Vale saludos :wink:

Vie May 13, 2005 7:38 am

hola, keria saber si con este programa o kon algun otro k me rekomendaras yak se ve k sabes muxo,
kiero saber si se puede editar los strips de las ligas de holanda , italia , y españa k komo sabras en el pes 4 vienen blokeados en las opciones.

lo kiero hacer yak baje los kits xq a a todos los ekipos se le veia un recuadro negro en el pecho adelante de la camiseta tapando la publicidad, entonces baje kits pero mejoraba pero seguia el rekuadro negro entonces lok hize fue escribir un punto en las opciones de strip, y komo es chiko no se nota y desaparecio el rekuadro negro. pero no puedo editar los strips en estas 3 ligas, porfavor kualkier programa k konozcas o otro modo para solucionar esto te lo agradeceria.

Dom May 15, 2005 4:54 pm

Bien, mi problemilla es el siguiente.
Editando mis equipos y tal se me colaron en la selección de Brazil ( sin saber como) 3 jugadores de otras nacionalidades. Cuando voy a intentar sacarlos de la seleccion,en el editpes no me salen dichos jugadores para sacarlos. Tampoco intentandolo hacer por el juego me deja. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? Muchas gracias

Full Version