Dom Oct 28, 2007 9:50 pm

dani escribió:a mi me sale un error de q la memoria no la puede read, cuando meto el kitserver. SI lo quito si puedo iniciar. Pero el problema es q me va el juego lentisimo en calidad alta. Sin embargo el pes6 me iba de lujo. Tengo una geforce 7600 gt. Ademas q la demo del pes2008 me iba tb bien en calidad alta. Que puedo hacer?? gracias.

Lo mismo ocorrio acá. Tiene solución?

Lun Oct 29, 2007 12:59 am

ya solucione lo de q no me dejara entrar con el kitserver y es bajando un crack no cd q anda por la web. Lo demas pues mejora algo el juego y no me va tan lento pero un poquillo a tirones.

Mar Oct 30, 2007 6:19 pm

Una cosa chicos, alguien se ha hecho ya un map general para el orden de los equipos? ese bloc de notas que siempre estaba en docs y que pone la numeración de los equipos.

Mié Oct 31, 2007 7:37 am

Nueva versión del kitserver (by Juce):

Kitserver 7.0.0f
First release of LOD-mixer module. Limited functionality so far, but the following is implemented:
- custom screen resolution supported
- aspect ratio correction
- now works with original exe, FairLight no-dvd, and ViTaLiTY no-dvd.

enlace descarga:
http://files.filefront.com/kitserver+70 ... einfo.html

Mié Oct 31, 2007 6:17 pm

Bien, veo que van trabajando bastante seguido y sacando versiones poco a poco, quedará poco ya para sacar la versión con el GDB.

Jue Nov 01, 2007 7:14 pm

Ya me bajé el último y todo pero no me deja pasar de 1024 cuando en el pes6 jugaba a 1680*1050 con todo full y se veía de pelos :D
ADemás sólo veo un dll del lod mixer, ningún exe para configurarlo

Alguna idea, aporte o algo?

Ya lo encontré. Estaba en el config del kitserver y puse la resolución que suelo usar....me falta es conocer bien la relación 16:10 :D

Sab Nov 03, 2007 9:34 pm

este kitserver es lo mismo que cuando teniamos el kitserver del pro 6 no?osea,que es para camisetas,etc etc?

Sab Nov 03, 2007 9:39 pm

adrironda escribió:este kitserver es lo mismo que cuando teniamos el kitserver del pro 6 no?osea,que es para camisetas,etc etc?

Si, pero al no salir todavia el GBD(que este año esta tardando muchisimo mas que el año pasado en salir) no podemos insertar todavia ná de ná

Dom Nov 04, 2007 12:03 am

Existe alguna manera con el kitserver q acaba d salir ace oras de poder hacer q funcione al juego en calidad media, si no m iba ya en calidad media cn el antiguo kitserver?
Lo digo pq e visto q ai un sitio nuevo pa configurar y nose pa q es eso xD
Amos q si los q no tenemos una potente tarjeta grafica y no nos va el pro en calidad media aora nos irá tocando algo dl kitserver?
Un saludo!.

Dom Nov 04, 2007 1:01 am

Alguien sabe como se configura el nuevo kitserver, que significa LOD Switch para que sirve esta funcion??

Full Version