Sab Nov 01, 2008 12:04 pm
Pues no la jode tanto porque yo estoy en las tablas como mejor medio jajaja.colchoneros9 escribió:Juas lo de que cambia de posicion os pasa por cabrones. Ahora me rio yo. Odio el programita que fastidia un poco el modo online con el jugador.
Sab Nov 01, 2008 1:13 pm
thebest1415 escribió:Pues no la jode tanto porque yo estoy en las tablas como mejor medio jajaja.colchoneros9 escribió:Juas lo de que cambia de posicion os pasa por cabrones. Ahora me rio yo. Odio el programita que fastidia un poco el modo online con el jugador.
Por cierto este es el primero de otros programas que saldrán, estoy prácticamente seguro. Y me imagino que en los próximos se podrá cambiar nombre y equipo incluso.
Sab Nov 01, 2008 3:39 pm
Pues ya ves. Yo antes solía jugar al San Andreas online en un servidor que se llamaba PartyServer, pero ahí siempre habia gente haciendo trucos. No tenia gracia y al final cerraron el server.anddress escribió:thebest1415 escribió:Pues no la jode tanto porque yo estoy en las tablas como mejor medio jajaja.colchoneros9 escribió:Juas lo de que cambia de posicion os pasa por cabrones. Ahora me rio yo. Odio el programita que fastidia un poco el modo online con el jugador.
Por cierto este es el primero de otros programas que saldrán, estoy prácticamente seguro. Y me imagino que en los próximos se podrá cambiar nombre y equipo incluso.
Pedazo de emocion que tendra el modo
Dom Nov 02, 2008 11:16 am
Dom Nov 02, 2008 7:15 pm
Lun Nov 03, 2008 11:14 pm
Mi jugador se llama igual y sigue en el mismo club, solo que la posición se le borró.delmir2604 escribió:si funciona solo que tienes que tener el netframework 3.0 o mayor, pero no se los recomiendo, esperen a ke salga otro porque ls cambia el nombre del jugador y los pone en otro club
Vie Nov 07, 2008 1:23 pm
Sab Nov 08, 2008 11:23 am
Sab Nov 08, 2008 2:49 pm
Sab Nov 08, 2008 8:36 pm