Vie Jun 30, 2006 3:27 pm
che no me anda lo de las pelotas q hago????
gracias
Vie Jun 30, 2006 7:35 pm
el Faceserver aparte de .bin lee tambien .str??????
Vie Jun 30, 2006 7:48 pm
mkprods escribió:el Faceserver aparte de .bin lee tambien .str??????
MMM la verdad no se pero de ultima cambia la extencion .str por .bin y andan lo mas bien por lo menos yo he echo eso
Vie Jun 30, 2006 7:58 pm
te reconoce el archivo aunque no sea el mismo formato??
osea si metes un str y en el map pones bin te lo acepta¿
Vie Jun 30, 2006 11:51 pm
mkprods escribió:te reconoce el archivo aunque no sea el mismo formato??
osea si metes un str y en el map pones bin te lo acepta¿
Eso no lo se yo solamente le cambio la extencion y funca igual
Sab Jul 01, 2006 1:34 am
Wnas!! tengo una duda, a pernia le tengo perfecta la cara con su peinado, pero el problema k cuando voi a la seleccion española no se ve su cara, es decir se ve la ke viene por defecto, mientras ke en el at.madrid se le ve bien, hay alguna solucion???
Sab Jul 01, 2006 1:39 am
yo a pernia lo tengo metio con el ggstudio...el faceserver no me ha dejado asignar a unos cuantos
Sab Jul 01, 2006 9:11 pm
Una pregunta, con este kitserver ahora todos los kits tienen paleta compartida, hay alguna posibilidad de que no tengan paleta compartida????
Es que a mi no me gusta eso de poder mezclar por ejemplo en el madrid camiseta blanca y pantalon negro, yo lo que quiero es que al darle al circulo para elegir kit me salga el kit completo y no la camiseta, pantalones y calcetas para elegir por separado.
Sab Jul 01, 2006 9:19 pm
eso ya no lo se no te lo puedo decir
Sab Jul 01, 2006 9:52 pm
no sé que ha pasado que cada vez que quiero jugar con brazil el juego se me cuelga antes de empezar el partido.
Había puesto los kits de alta calidad de brazil y el 3d analyzer. Luego reemplacé los kits por los que tenía antes y se me sigue reseteando.
Qué podrá ser??
Full Version