Dom Jul 02, 2006 2:44 am
Elkhattabi escribió:Una pregunta, con este kitserver ahora todos los kits tienen paleta compartida, hay alguna posibilidad de que no tengan paleta compartida????
Es que a mi no me gusta eso de poder mezclar por ejemplo en el madrid camiseta blanca y pantalon negro, yo lo que quiero es que al darle al circulo para elegir kit me salga el kit completo y no la camiseta, pantalones y calcetas para elegir por separado.
Dom Jul 02, 2006 3:34 am
Dom Jul 02, 2006 7:01 am
sensemaya escribió:Elkhattabi escribió:Una pregunta, con este kitserver ahora todos los kits tienen paleta compartida, hay alguna posibilidad de que no tengan paleta compartida????
Es que a mi no me gusta eso de poder mezclar por ejemplo en el madrid camiseta blanca y pantalon negro, yo lo que quiero es que al darle al circulo para elegir kit me salga el kit completo y no la camiseta, pantalones y calcetas para elegir por separado.
lo único q te puedo decir es que apretes la tecla de "page up" o "page down" ahi te salen a que kits pertenece cada parte.
Dom Jul 02, 2006 2:47 pm
Dom Jul 02, 2006 3:15 pm
Lun Jul 03, 2006 5:29 pm
Ecco qui iol 4 fix del faceserver. giovedi posterò il primo pack hair ke aggiornerò settimanalmente con dei fix. a presto
http://rapidshare.de/files/24814037/Fix_faces4.rar.html
Jue Jul 06, 2006 12:04 pm
Vie Jul 07, 2006 7:53 pm
Vie Jul 07, 2006 8:27 pm
cesarin_el10deBolivia escribió:Si alguien pudiera ayudarme, tengo un problema con el kitserver5.2.1 y es que todo va perfecto hasta que entro al momo edit (EDIT MODE) y todas las camisetas se mezclan.Es decir entro a editar a los jugadores de Brazil y aparecen con la camiseta del portero o de otro equipo. ¿se puede corregir ese defecto? si alguien pudiera responderme por favor.
Vie Jul 07, 2006 8:30 pm