Dom Jul 02, 2006 2:44 am

Elkhattabi escribió:Una pregunta, con este kitserver ahora todos los kits tienen paleta compartida, hay alguna posibilidad de que no tengan paleta compartida????

Es que a mi no me gusta eso de poder mezclar por ejemplo en el madrid camiseta blanca y pantalon negro, yo lo que quiero es que al darle al circulo para elegir kit me salga el kit completo y no la camiseta, pantalones y calcetas para elegir por separado.

lo único q te puedo decir es que apretes la tecla de "page up" o "page down" ahi te salen a que kits pertenece cada parte.

Dom Jul 02, 2006 3:34 am

el archivo que esta la car del jugador como se debe llamar? "457, figo.bin" , "figo.bin" o "457.bin"

Dom Jul 02, 2006 7:01 am

sensemaya escribió:
Elkhattabi escribió:Una pregunta, con este kitserver ahora todos los kits tienen paleta compartida, hay alguna posibilidad de que no tengan paleta compartida????

Es que a mi no me gusta eso de poder mezclar por ejemplo en el madrid camiseta blanca y pantalon negro, yo lo que quiero es que al darle al circulo para elegir kit me salga el kit completo y no la camiseta, pantalones y calcetas para elegir por separado.

lo único q te puedo decir es que apretes la tecla de "page up" o "page down" ahi te salen a que kits pertenece cada parte.

Asi si, muchas gracias.

Mi principal problema era que en algunos equipos tengo mas de 20 kits y me era muy dificil encontrar la camiseta, pantalon y calcetas del mismo kit pero si te viene la informacion debajo ya es mas sencillo

Dom Jul 02, 2006 2:47 pm

al seleccionar el balon se me sale a windows ,alguna solucion?

Dom Jul 02, 2006 3:15 pm

Alguien a tenido problemas kon este kit server nuevo con las caras? o kon la liga master?

Lun Jul 03, 2006 5:29 pm

Ecco qui iol 4 fix del faceserver. giovedi posterò il primo pack hair ke aggiornerò settimanalmente con dei fix. a presto

http://rapidshare.de/files/24814037/Fix_faces4.rar.html

Jue Jul 06, 2006 12:04 pm

Alguien me aria el favor de poner un link del GDB del kitserver 5.2.1!!!
Plis!! si esk lo ai! ya con kits de alta resolucion.Esk no encuentro manera de encontrarlo :(
Gracias anticipadas!!! ;)

Vie Jul 07, 2006 7:53 pm

Si alguien pudiera ayudarme, tengo un problema con el kitserver5.2.1 y es que todo va perfecto hasta que entro al momo edit (EDIT MODE) y todas las camisetas se mezclan.Es decir entro a editar a los jugadores de Brazil y aparecen con la camiseta del portero o de otro equipo. ¿se puede corregir ese defecto? si alguien pudiera responderme por favor.

Vie Jul 07, 2006 8:27 pm

cesarin_el10deBolivia escribió:Si alguien pudiera ayudarme, tengo un problema con el kitserver5.2.1 y es que todo va perfecto hasta que entro al momo edit (EDIT MODE) y todas las camisetas se mezclan.Es decir entro a editar a los jugadores de Brazil y aparecen con la camiseta del portero o de otro equipo. ¿se puede corregir ese defecto? si alguien pudiera responderme por favor.

Carajos, a mí también me sucede y fijo que es a raíz de poner el stadium server.

Bueno, menos mal que en los partidos se ven bien (no puedo asegurar que todos los equipos se vean bien, claro, pero los que yo he probado -bastantes- sí), así que es un "mal menor".

A ver si lo pueden arreglar o alguien sabe a qué se debe exactamente este error.

Vie Jul 07, 2006 8:30 pm

es un fallo que tiene pero al jugar se ven perfectamente

Full Version