Mar Jul 11, 2006 2:28 pm
Mar Jul 11, 2006 3:56 pm
juanmipro escribió:No se si se habra solucionado ya este tema,pero es que algunos jugadores en los q he metido sus peinados con el "hairserver" me siguen apareciendo calvos.Un ejemplo es el peinado de Zidane q aparece en la carpeta q te descargas, q me sale con una calva en la frente impresionante.
He puesto con el lodmixer toda la calidad en #1,pero me siguen apareciendo calvos.
Por favor ,si alguien sabe como se soluiciona esto q me lo diga por favor![]()
![]()
Ademas,¿sabeis si van a sacar algun fix en el q se pueda ver la cara correcta del jugador q has metido con el faceserver cuando lo cambias en un partido,en vez de q se vea la de por defecto?Si es asi,hacedmelo saber por favor.
Perdon por las molestias.Gracias
Mar Jul 11, 2006 4:19 pm
Mar Jul 11, 2006 4:29 pm
Donanfer escribió:juanmipro escribió:No se si se habra solucionado ya este tema,pero es que algunos jugadores en los q he metido sus peinados con el "hairserver" me siguen apareciendo calvos.Un ejemplo es el peinado de Zidane q aparece en la carpeta q te descargas, q me sale con una calva en la frente impresionante.
He puesto con el lodmixer toda la calidad en #1,pero me siguen apareciendo calvos.
Por favor ,si alguien sabe como se soluiciona esto q me lo diga por favor![]()
![]()
Ademas,¿sabeis si van a sacar algun fix en el q se pueda ver la cara correcta del jugador q has metido con el faceserver cuando lo cambias en un partido,en vez de q se vea la de por defecto?Si es asi,hacedmelo saber por favor.
Perdon por las molestias.Gracias
Me uno a las dos peticiones...a mi me pasa lo mismo...
Mar Jul 11, 2006 4:34 pm
Mié Jul 12, 2006 2:25 pm
Mié Jul 12, 2006 3:39 pm
Mié Jul 12, 2006 3:40 pm
Mié Jul 12, 2006 5:37 pm
Mié Jul 12, 2006 10:10 pm