Mar Jul 11, 2006 2:28 pm

alguien sabe cuando va a salir el Face Importer?¿

Mar Jul 11, 2006 3:56 pm

juanmipro escribió:No se si se habra solucionado ya este tema,pero es que algunos jugadores en los q he metido sus peinados con el "hairserver" me siguen apareciendo calvos.Un ejemplo es el peinado de Zidane q aparece en la carpeta q te descargas, q me sale con una calva en la frente impresionante.

He puesto con el lodmixer toda la calidad en #1,pero me siguen apareciendo calvos.

Por favor ,si alguien sabe como se soluiciona esto q me lo diga por favor :oops: :oops:

Ademas,¿sabeis si van a sacar algun fix en el q se pueda ver la cara correcta del jugador q has metido con el faceserver cuando lo cambias en un partido,en vez de q se vea la de por defecto?Si es asi,hacedmelo saber por favor.

Perdon por las molestias.Gracias :wink:

Me uno a las dos peticiones...a mi me pasa lo mismo...

Mar Jul 11, 2006 4:19 pm

y sabeis algo nuevo del bootserver????

Mar Jul 11, 2006 4:29 pm

Donanfer escribió:
juanmipro escribió:No se si se habra solucionado ya este tema,pero es que algunos jugadores en los q he metido sus peinados con el "hairserver" me siguen apareciendo calvos.Un ejemplo es el peinado de Zidane q aparece en la carpeta q te descargas, q me sale con una calva en la frente impresionante.

He puesto con el lodmixer toda la calidad en #1,pero me siguen apareciendo calvos.

Por favor ,si alguien sabe como se soluiciona esto q me lo diga por favor :oops: :oops:

Ademas,¿sabeis si van a sacar algun fix en el q se pueda ver la cara correcta del jugador q has metido con el faceserver cuando lo cambias en un partido,en vez de q se vea la de por defecto?Si es asi,hacedmelo saber por favor.

Perdon por las molestias.Gracias :wink:

Me uno a las dos peticiones...a mi me pasa lo mismo...

Lo mismo digo.. :wink:

Mar Jul 11, 2006 4:34 pm

y n se nada del bootserver jeje k me e deskuidao antes

Mié Jul 12, 2006 2:25 pm

Acabo de encontrar este post y tiene muy buena pinta, pero antes de cargarme mi pro, tenía una preguntita, tengo metidas muchísimas caras con el dkz, cuando meta alguna nueva con el kitserver seguirán estando las otras, y bien colocadas y eso??
Gracias y un saludo

Mié Jul 12, 2006 3:39 pm

Si seguiran estando ya que el kitserver no toca el O_text

Mié Jul 12, 2006 3:40 pm

Ok, gracias Roman

Mié Jul 12, 2006 5:37 pm

Entonces no sabeis nada de las calvas de los jugadores?

Yo solo he probado el peinado de Zidane q viene en el kitserver 5.2.1,y se ve fatal,pasa esto con el resto de peinados,pongas cual pongas?

PD:Ademas,sabeis si en el kitserver,los balones,estadios y caras, se pueden tener organizadas en carpetas igual q con los kits?

Es decir por ejemplo,crear una carpeta en el faceserver q se llame FCBarcelona y meter ahi todas las caras de los jugadores del barcelona

Mié Jul 12, 2006 10:10 pm

sips si k se puede acer pero luego tienes k indicar la direccion de la cara en el map del faceserver

Full Version