Vie May 26, 2006 11:39 pm
gibrter escribió:como narices se usa esto le doy a run y me da un mensaje de error y se me cierra ayuda¡¡¡
Actualiza el Java
Lun Jun 05, 2006 12:40 am
puede ser q los jugadores q aparezcan como "<edited>" despues suban su puntaje en la master league pero cuando pones la formacion antes del partido no aparezca con los puntajes a los q subieron????
Mié Jun 07, 2006 10:52 am
Una pregunta, como se elimina un "Logo", me refiero a los logos vodafone de la camiseta del manchester y demas, esque se me transparenta con los dle kitserver y queda feisimo, y cuando voy a quitarlo solo me sale, export a PNG e Import a PGN/GIF y "cancel" y no me deja eliminarlo, como se podria eliminar? Gracias un saludo!
Jue Jun 08, 2006 6:55 pm
NeoRTeX escribió:Una pregunta, como se elimina un "Logo", me refiero a los logos vodafone de la camiseta del manchester y demas, esque se me transparenta con los dle kitserver y queda feisimo, y cuando voy a quitarlo solo me sale, export a PNG e Import a PGN/GIF y "cancel" y no me deja eliminarlo, como se podria eliminar? Gracias un saludo!
te vas al apartado de editar en la pestañita que pone on/off y le das a todo "off"
Una pregunta, se puede con este programa cambiar los nombres de las selecciones ??? Y si no con cual podria ?
Gracias y Saludos
Vie Jun 09, 2006 3:01 pm
Perdona Pablito_Cadiz, esque o estoy ciego o quizás este PES fan sea distinto, pero no veo la pestaña esa, "soy algo torpe" xD.
http://img354.imageshack.us/img354/1467/duda0fc.jpg
Mira aver esque yo no veo nada de editar ni ná, un saludo y muchas gracias.
Lun Jun 12, 2006 12:35 pm
Con este programa no se puede cambiar el nombre de las selecciones,pero si q se puede con el wes editor,q está en las descargas para pc de esta grandiosa pagina web
Jue Jun 15, 2006 11:04 pm
Pero con este programa se puede cambiar la alineacion de los ekipos???
Si es asi dnd es???
Gracias
Jue Jun 15, 2006 11:47 pm
Daniuky escribió:Pero con este programa se puede cambiar la alineacion de los ekipos???
Si es asi dnd es???
Gracias
apretas click derecho en cualkier jugador del ekipo q kieras cambiar la formacion
Vie Jun 16, 2006 10:24 am
MoI_1905 escribió:bueno pos subo este tema para aver si alguien me puede ayudar con la duda que puse antes y que repito aora: es que los huecos de jugadores que están vacios en los equipos que no tienen las plantillas completas no se la manera de poder rellenarlos con jugadores del of2 solo con los del of1 alguien sabe la manera de poder rellenarlos directamente con los del 2?? espero que me hallais entendido. Asias de antemano y saludosss.
Desmarca la casilla de Safe Mode. Creo que sea éso jeje es que no estoy seguro de haberte entendido bien ajjaaj
Sab Ago 12, 2006 3:36 am
Disculpen pero alguien me podria orientar sobre el funcionamieno del pesFan editor 5.8 o 5.3 es que lo baje y no se como hacerlo funcionar por favor agradeceria mucho que me dijieran como hacerlo y ademas me dieran pautas del uso del pesfan editon espero prontas resùestas
Full Version