Sab Dic 09, 2006 7:52 pm
wenas a mi me salio todo bien importe escudos y marcas pero tengo un solo problema ke cuando kero editar en el juego las seleccion para ponerles los emblemas 1 o 2 (marca nike o insignia) el juego se sale a windows alguien sabe porke graxias
Dom Dic 10, 2006 5:30 am
no hay un programa similar (editor de option file)? que no me anda de ninguna forma, he probado como con 5 versiones de java
Lun Dic 11, 2006 2:40 am
podiais quitarle la chincheta a este hilo, pq todavia esta en fase beta los conocimientos de este programa y la verdad no creo q ayude todo el mundo pidiendo ayuda sino se sabe hacer nada con este programa.
Ponedle la chincheta cuando salga algun tutorial pq esto no va..... bueno si va pero despues q?¿ donde se instala todo ????
Lun Dic 11, 2006 9:47 pm
Para k sirve este programa, para insertar emblemas y tal, algo mas??? algun tutorial ya
Mar Dic 12, 2006 1:37 pm
editar todo menos aparencia de jugadores,ekipos,logos,emblemas,estadios,pesshop,....
Mar Dic 12, 2006 3:07 pm
Alguien sabe como bloquear la Pes-shop? Solo me sale la opción de cambiar los puntos y de Unlock (desbloquearla) pero no la de Lock (bloqueo).
Mié Dic 13, 2006 1:02 am
y para ke la keres blokear?? xDDD
Mié Dic 13, 2006 12:05 pm
luks_neo escribió:y para ke la keres blokear?? xDDD
Porque prefiero comprar las cosas por mí mismo, según vaya consiguiendo puntos, y sobre todo porque así en la LM no se pueden fichar a jugadores clásicos y es más realista
Vie Dic 15, 2006 9:08 pm
No se si va en este foro pero es el q mas se le aproxima x lo menos, me acabo de comprar el pro y ya le kiero tirar todos los parches q me venia bajando, pero funcan con editores y no tengo ni remota idea de como corno usarlos.
alguin me podria ayudar, en los foros no encontre un tutorial como la gente
si alguien puede x favor hagalo x aca o privado o mi msn -
fidu_eltigre@hotmail.com
gracias
Lun Dic 18, 2006 7:21 pm
Ponlo en el subforo, no como respuesta a este topic
¿Alguien sabe resolver mi duda de arriba?
Full Version