¿Que te parece el bootserver?

genial,estupendo
55
56%
esta bien pero habria de mejorarlo
36
36%
me da igual no lo uso
2
2%
malo
6
6%

Votos totales : 99

Lun Ene 01, 2007 11:43 pm

EL PROBLEMA Q TIENEN MUCHOS ES ESQUE TIENEN BIEN INSTALADO EL BOOT SERVER. PERO TIENEN Q IR A EDITAR JUGADOR Y COLOCARLE BOTAS EDITABLES NO LAS FIJAS Y AHI FUNCIONARA PERFECTAMENTE.

Lun Ene 01, 2007 11:55 pm

e exo lo k a dixo agustin y funciona perfectamente :D gracias crack :wink:

P.D:No uses mayusculas

Mar Ene 02, 2007 12:10 am

ami no me funciona nada de lo que he probado , yo lo unico que quiero es cambiar el nombre del modelo de las botas por un numero de serie de las botas.pero no me va nada

Mar Ene 02, 2007 12:19 am

vierte todo el contenido de el primer archivo en tu kitserver (menos gbd) y luego metes la carpeta boots en gbd(esta justo debajo de la primera descarga)

Mar Ene 02, 2007 12:28 am

aitorrbb escribió:vierte todo el contenido de el primer archivo en tu kitserver (menos gbd) y luego metes la carpeta boots en gbd(esta justo debajo de la primera descarga)

Yo he hecho eso y me va perfecto, despues cambias lo del kload.cfg y listo. Otra cosa que podriais hacer (es como a mi me ha funcionado) es lo que ha dicho agustin. Aparte, yo tengo un 0_text sin ningun bootpack, ya que puede que si no tienes la bota editable adjudicada al jugador puede que no lo acepte...

Un saludo ;)

Mar Ene 02, 2007 12:35 am

Yo tengo el 0_text limpio y tengo las 9 botas editables, y me sigue sin ir...

Mar Ene 02, 2007 12:41 am

yo he hecho todo como me habeis dicho y si me sale en la cabeza la bota, pero luego a la hora de jugar me salen todas las negras predefinidas. que puedo hacer?? hecharme una manita...

Mar Ene 02, 2007 12:56 am

Lo de las botas en la cabeza tiene que ser un problema de lo que tengas en la carpeta del kitserver, es decri sin entrar en GDB, todos los archivos que hay ahí, seguro que está hecho igual que se decia al principio del thread¿?

Elkhattabi escribió:MUY IMPORTANTE: Hay que modificar el contenido del kload.cfg. Paso a explicar un poco lo que hay que hacer, vamos a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver, y alli nos encontramos el archivo kload.cfg, lo abrimos con el bloc de notas y:

- Añadimos la linea del DLL del bootserver (DLL.8 = "kitserver\bootserv.dll")
- Modificar "DLL.num = 8" por DLL.num = 9.

Os dejo el ejemplo de como me queda a mi el kload.cfg y remarco en negro lo que hay que añadir y modificar

# Loader configuration file
#############################

gdb.dir = "."
ReservedMemory=55000000

DLL.num = 9
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.7 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.8 = "kitserver\bootserv.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200

# End of loader configuration

Mar Ene 02, 2007 12:57 am

Lo de las botas en la cabeza tiene que ser un problema de lo que tengas en la carpeta del kitserver, es decri sin entrar en GDB, todos los archivos que hay ahí, seguro que está hecho igual que se decia al principio del thread¿?

Elkhattabi escribió:MUY IMPORTANTE: Hay que modificar el contenido del kload.cfg. Paso a explicar un poco lo que hay que hacer, vamos a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver, y alli nos encontramos el archivo kload.cfg, lo abrimos con el bloc de notas y:

- Añadimos la linea del DLL del bootserver (DLL.8 = "kitserver\bootserv.dll")
- Modificar "DLL.num = 8" por DLL.num = 9.

Os dejo el ejemplo de como me queda a mi el kload.cfg y remarco en negro lo que hay que añadir y modificar

# Loader configuration file

gdb.dir = "."
ReservedMemory=55000000

DLL.num = 9
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.7 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.8 = "kitserver\bootserv.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200

# End of loader configuration

Sadicoco, te has copiado lo de esta carpeta¿? Porque si no te aparece nada teniendo todas las botas editables igual esque no tienes el bootserver incluido en el kitserver normal...
Última edición por Fernando_7 el Mar Ene 02, 2007 1:01 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 02, 2007 12:58 am

Yo lo q hice fue entrar a edicion de botas y luego dejar todas las botas como editables y asi resolvi el problema, ahora ya me aparecen las botas de los jugadores del Barça (q son las q he metido) en cada partido y con gran calidad.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version