Hola ... Soy nuevo, tengo WE8 para Pc y estube toda la noche leyendo el foro y la pagina y bajando distintos editores ... la cosa es q no pude hacer andar ninguna de las camisetas y/o caras q me propuse a tener ... es mas, lo q habia hecho con tanto esfuerzo (snif

) manualmente con el editor dentro del juego termino por borrarse... bue antes de hacerlo de nuevo kiero saber q es lo q estoy haciendo mal ...
Bue, lo primero q intente hacer y q estoy intentando son las camisetas, intento poner las camisetas de Boca Juniors q baje de este mismo foro y sigo los pasos del editor, en este caso, el Game Graphic Studio; abro entonces la camiseta, pongo todo OPACO, me fijo si hay algo transparente y no lo hay, luego arrastro (no diferencia de los clicks) hacia la camiseta (q de paso me aparecen 3 en vez de 2 tipos como todos dicen q le aparece) y me tira los siguientes errores:
Access violation at adress 32665A01 in module 'CC3260MT.DLL'. Read for adress F87218A8
(a esto le pongo aceptar)
Luego...intento de nuevo...
Reduce color depth 8bpp first...
(le pongo OK)
Pero no pasa nada ... entro al juego y esta todo como al principio ... q ya dije q me borro todas las camisetas y jugadores q habia hecho yo -.-
Cyas y Espero tener una respuesta pronto