Mar May 31, 2005 6:27 pm

Pues si no me equivoco el data_s.afs es del PES3, si lo que quieres es cambiar algo en el PES4 seria el "0_TEXT" que esta dentro de la caarpeta "dat" del juego.

Dom Jul 31, 2005 6:21 am

necesito ayuda!!!!!
no se si va esto aca, pero me baje el game graphic studio y no se que archivo tengo que abrir para editar el GTA San Andreas, por favor si alguien sabe que me ayude!!!!!
salu2

Sab Ago 06, 2005 1:32 pm

Cambie el nombre dle post,ya que ahora se llama Game Graphic Studio debido a que puede verse mas archivos de otros juegos.
Ademas,actualizo con la version Game Graphic Studio version 5.8.6,que la pueden descargar desde la pagina de obocaman.
Un saludo.

Sab Ago 06, 2005 6:13 pm

sirve para el GTA San Andreas de PC y para el we9 de ps2??
gracias salu2

Mié Nov 30, 2005 3:55 pm

no se como meter las caras en el juego

Mar Ene 17, 2006 10:02 am

Hola ... Soy nuevo, tengo WE8 para Pc y estube toda la noche leyendo el foro y la pagina y bajando distintos editores ... la cosa es q no pude hacer andar ninguna de las camisetas y/o caras q me propuse a tener ... es mas, lo q habia hecho con tanto esfuerzo (snif :P) manualmente con el editor dentro del juego termino por borrarse... bue antes de hacerlo de nuevo kiero saber q es lo q estoy haciendo mal ...

Bue, lo primero q intente hacer y q estoy intentando son las camisetas, intento poner las camisetas de Boca Juniors q baje de este mismo foro y sigo los pasos del editor, en este caso, el Game Graphic Studio; abro entonces la camiseta, pongo todo OPACO, me fijo si hay algo transparente y no lo hay, luego arrastro (no diferencia de los clicks) hacia la camiseta (q de paso me aparecen 3 en vez de 2 tipos como todos dicen q le aparece) y me tira los siguientes errores:

Access violation at adress 32665A01 in module 'CC3260MT.DLL'. Read for adress F87218A8
(a esto le pongo aceptar)

Luego...intento de nuevo...

Reduce color depth 8bpp first...
(le pongo OK)

Pero no pasa nada ... entro al juego y esta todo como al principio ... q ya dije q me borro todas las camisetas y jugadores q habia hecho yo -.-

Cyas y Espero tener una respuesta pronto

Dom Feb 12, 2006 3:40 am

algien sabe como insertar caras en ggs?

Sab Feb 18, 2006 9:13 pm

alguien sabe los pasos a seguir para insertar redes con el ggs? gracias...

Lun Mar 06, 2006 7:40 am

great

Mié Abr 12, 2006 3:59 am

che donde puedo bajar el game graphic studio q sea combatible con el pes4 los q me baje no podia por q eran para el 5 si em pueden responder gracias

che me baje el kit server y no me funciona cunado lo voy a instalar alguien me dice como instalarlo gracias

Full Version