Dom May 15, 2005 7:03 pm
aver voi a intentar responder
chopanCHI...jajajaja a esta ora dl dia ando bloqueado siq porfa dime a q le llamas strips xDD
ligron...puedes borrar jugadores cb el weopteditor 0.23, simplemente cn la tecla SUPR
Lun May 30, 2005 10:13 am
Yo tengo un optionfile del Pes 4 y quiero pasarlo a un OF de Winning Eleven 8..... la pregunta mia es ¿COMO?
Mar Jun 14, 2005 11:40 pm
tengo el parche PES4PC_vurtuality (el de la liga mexicana)......bueno mi problema es el siguiente: que cuando edito las habilidades de los jugadores no me aparecen en la liga master...me han dicho que cree el para_we8 y despues lo meta en el 0_text, pero lo que pasa que al crearlo con el EditPES4OptionFile me sale este error: para_we8.bin won't accept created player in national squads.............me an dicho como hacerlo con el save2para pero lo baje y no funciona la opcion update sale desmarcado no la puedo dar luego arrastro el archivo opt y se abre el save2para pero no le puedo dar en la opcion update....q es lo que pasa?
Vie Jun 17, 2005 4:55 pm
quisiera saber como puedo hacer para poder ver la vista previa de las caras con el editpes4optionfile
Lun Jun 20, 2005 3:07 pm
Wenas aver si alguien me podria explikar KOMO KOÑO SE AZEN LOS KAMBIOS (FICHAJES) kon el edit option file xk toy asta los kojones de intentar meter a Van Bommel y Ezquerro en el barça y no puedo!!!
Jue Jun 23, 2005 5:22 pm
quisiera saber como puedo hacer para poder ver la vista previa de las caras con el editpes4optionfile
Mar Jun 28, 2005 2:23 pm
[quote="elmaster"]quisiera saber como puedo hacer para poder ver la vista previa de las caras con el editpes4optionfile[/quote]
y yo también lo querría saber
Lun Jul 04, 2005 4:31 pm
Aver si alguien me sabe explikar xk koño me deja jugar on line y al azer las fichajes con el EditPES4OptionFile v1.35 XP en el juego normal si me deja xo en online no,tengo ke kitar el opt y entonces si me deja jugar online¿?KE ME AYUDE ALGUIEN!!!
Mié Jul 06, 2005 1:41 pm
¿Saben cómo se hace para que te aparezcan las caras de los jugadores a la derecha?. Es que no me salen y he probado varias versiones del Edit PES option file. ¿Hay que activarle algo o hay que instalarlo en un sitio en concreto?.
Full Version