Mié Dic 05, 2007 9:51 am

VIVA HOMER YUHUUU

Mié Dic 05, 2007 2:02 pm

eso es lo malo! intenta reducir el wav antes de pasarlo a adx

Jue Dic 06, 2007 2:22 pm

Yo tengo un leve problema, y es k el truko funciona bn, pero esk los arxibos k me salen son unknow_****.unk, en vez de ser unknow_****.bin, xk es?
Las kosas las puedo meter kambiandole a el nombre aunknow_****.unk, pero es un poko atareado cambiarle el nombre a todo lo k meta en el juego

Jue Dic 06, 2007 3:48 pm

lo k yo ago es k es el bin 4323 x ejemplo lo selecciona y lo importo dandole a import file

WAV a ADX

Sab Dic 08, 2007 6:03 pm

POR FAVOR!! Que alguien me explique que puedo hacer porque cada vez que convierto los WAV a ADX para editar los canticos y los comentarios me sale un informe de errores de microsoft y no me los convierte...a alguien mas le pasa esto??

Dom Dic 16, 2007 9:20 am

el mejor truco para parchear el pes2008!!! (sobretodo para los que estamos hasta los... del afs...XD =)

Mié Ene 09, 2008 9:14 pm

aportazo, muchas gracias

Dom Ene 13, 2008 3:56 am

SuperIcaro escribió:
albert_lampard escribió:yo inserto los archivos y al meterme en el juego se tira la vida cargando y no avanza, le pasa a alguien?

a mi me pasa, se me queda la imagen donde dice pes2008 y los circulitos celestes

idemm!
y se me cambio la extencion de todos los archivos del ggs
lo reinstale y me funciono, pero no pienso usar este metodo nunca mas!!

Dom Ene 13, 2008 4:15 am

kanensia escribió:A ver qué te parece este vídeo

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h6I1T8TiF0w&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h6I1T8TiF0w&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Para configurar el 3D Analyzer hay mil maneras y depende del aparato que tenga cada uno. Por ejemplo, yo tengo Pentium IV a más de 3 GHZ, 512 MB de RAM, DirectX 9 y gráfica VIA 3SG (aquí es donde me falla)

El 3D Analyzer lo tengo con una serie de opciones que ahora mismo no recuerdo, pero hay más de una combinación que me da siempre el mismo resultado, el que ves en el vídeo. Si puedo traré una captura

Aprovecho para preguntar, ¿merece la pena que metamos parches los que tengamos que usar el 3D Analyzer?

mi pc es menos potente que la tuya y me funciona sin cortes y sin el "titileado" ese del radar. en resumen me funciona perfecto. capaz que configuras distinto el 3D analizer

Dom Ene 13, 2008 3:36 pm

yo por ahora recomiendo usar el afs explorer aunqe sea un poco mas complicado.

Full Version