Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar : Herramientas Edición - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a mi si se me ven las equipaciones lo que no puedo es cambiarlas con los botones 12345..... solo puedo cambiarlos con las flechas pero solo veo la local y visitante
mmm si lo estas intentando con el pad numerico creo que no funciona y lo de local y visitante se da solo en el modo exhibicion en el resto de modos de juego puedes escoger entre varios kits (hasta 4 si estan disponibles en el gdb) intenta con los numeros que estan sobre las letras (si ando torpe horita no recuerdo como se llama esta aprte del pad =P) saludos
por cierto si a alguien mas se le cuelga y lo tira a windows despues de cargar los datos en la liga master avise para saber que no soy el unico al que le pasa eso =s
a mi no me va, lo e instalado y nada mas cargar el juego me sale error en la aplicación, mi juego es original no se si tiene algo que ver, lo tengo con el parche de konami ese 1.20, no se si necesitare algo.
alguien me puede ayudar?? gracias.
si bueno el modo exhibicion aun esta por mejorarse ya que solo se puede seleccionar con las flechas unicamente local y visitante esperemos que esto se mejore en proximas versiones =D
P.D: naimeno intenta colocando un crack no-cd a ver si te anda
seiete17 escribió:Gracias! confirmado.. no sirven los kits de pes6
si si si si que se pueden poner kits del pes 6
yo hice lo siguiente...pase los kits del pes a 512 x 512 con el macromedia fireworks y quedan bien...supongo q tb se puede hacer con photoshop