Y en cuanto a editar stats no vale la pena, creo que me quieren más siendo legal que con el jugador editado, he seguido casi los mismos pasos con los 2 y el atleti me pone más de titular con los stats por defecto que los editados
Moderador: Moderadores
jordixot escribió:Menuda manada de tramposos...como dice thebest1415, si quieres que tu jugador sea bueno en una cosa, haz que suba más eso que lo otro...
Editandolo, pues si, serás bueno en 2 temporadas, pero ¿que gracia tiene eso? Yo voy por la segunda temporada, me ha fichado el villarreal, soy titular y voy segundo máximo goleador y asistente...
Si no es tan dificil, solo tienes que saber "jugar a futbol"...
lucianosommer escribió:Antes que nada uso el PES 2009 sin parches.
Hice una aplicación que permite para los jugadres del modo Ser una leyenda modificar los stats, los puntos ganados por entrenamiento, las posiciones y los puntos a reforzar, pero aclaro que, al menos por ahora, es para el PES sin parchear y que no permite cambiar el nombre ni la nacionalidad.
Bien, lo que necesito es Beta Testers, si es posible alguno que tenga el PES con los parches oficiales para ver si se funciona o como se puede arreglar. Yo la probé con el mio (sin parche) y no me da ningun error.
Si hay algun voluntario mi mail es lucianosommer@hotmail.com.
De todas maneras pienso subirlo esta semana, si alguien sabe como puedo hacer para subirlo a pesoccerworld agradeceré que me lo comuniquen (asi no tengo que recurrir a rapidshare o alguno por el estilo).
elantom escribió:pufffff, es una mierd....jugar con un jugador editado en el online, pierde toda la gracia, eres el crack, jajajjaaj...en particular pienso k mola mas jugar y subir el nivel aunk nos tiremos to la vida para k llege a ser alguien, jajaja.
un saludo y no seais tramposos, jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados